Intentan “levantar” a velador de motel

Aunque sí lo golpearon

Cecilia SOLIS

CANCUN, BJ, 10 de enero.- Sujetos armados intentaron privar de la libertad a un velador del motel “Las Cerezas”, donde hace aproximadamente un mes fueron levantadas cinco personas. Aunque logró evitar que se lo llevaran, recibió una paliza que lo mandó al hospital.

De acuerdo con información policiaca, los hechos ocurrieron a las 18:30 horas de hoy en el referido motel ubicado en el bulevar Luis Donaldo Colosio, en donde según un reporte una persona había sido golpeada en un aparente intento de “levantón”.
Los policías llegaron al lugar y se entrevistaron con M.G.P., de 36 años de edad, velador del motel, quien indicó que estaba trabajando cuando llegaron tres personas a bordo de un automóvil de color rojo, sin poder percatarse del modelo o número de placas.
Dijo que estas personas que portaban armas de fuego comenzaron a insultarlo para luego golpearlo y amenazarlo con privarlo de su libertad. Sin embargo, debido a que gritó por auxilio, los delincuentes se dieron a la fuga.
Los agentes policiacos iniciaron un operativo en la zona con la intención de ubicar a los presuntos, pero no tuvieron resultados y terminaron por exhortar al agraviado a denunciar los hechos ante el Ministerio Público del Fuero Común.