Sí fue una venganza

Autoridades indagan si padre de narco se dedicaba a vender drogas

Gabriel ALCOCER

CANCUN, BJ, 8 de enero.- Las investigaciones de la ejecución cometida ayer en la colonia El Milagro confirmaron que el ahora occiso es el padre del ex líder del grupo del narcotráfico Los Pelones, conocido como “El Sincler”, quien permanece en la cárcel de Cancún.

De esta manera, las primeras versiones señalaron que la ejecución del propietario del minisúper fue una venganza en contra de su hijo, de apodo “El Sincler”, por alguna situación relacionada con actividades del narcotráfico.
El ahora occiso, de 66 años de edad, recibió varios disparos, uno de estos en la cabeza, cuando estaba en el minisúper de su propiedad, denominado Reyna Xóchitl, en el camino principal de la colonia El Milagro, a 800 metros de la avenida López Portillo.
Dentro de las investigaciones, la Policía Ministerial está verificando la posibilidad de que el dueño del minisuper estuviera involucrado en la venta de drogas.
La ejecución a balazos fue cometida alrededor de las 18:12 horas de ayer, cuando un sujeto ingresó al minisuper y le disparó al propietario, para después darse a la fuga en un vehículo que lo esperaba en el exterior.
El Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) inició una Carpeta de Investigación para tratar de esclarecer esta ejecución.