Othón P. Blanco

Denuncia chicanada de diputado

PDFImprimirE-mail

Jueves, 17 de Abril de 2014 23:23

Para encarcelar a persona con discapacidad que obstaculiza venta ilegal de terrenos

David ROSAS

Mediante presunto tráfico de influencias, falsedad de declaraciones, testigos comprados y “chicanadas” legales, el diputado local Juan Manuel Herrera pretende encarcelar a un discapacitado que le obstaculiza la venta ilegal de terrenos de alta plusvalía del ejido Aarón Merino Fernández.

Leer más...

 

Mahahual, esplendoroso

PDFImprimirE-mail

Jueves, 17 de Abril de 2014 23:16

Hoteles y restaurantes amanecieron ayer al 100%, y siguen llegando turistas

Julián MARQUEZ ULIN

MAHAHUAL, OPB.- La ocupación hotelera y restaurantera de Mahahual está, ahora sí, al 100 por ciento. El alcalde de esta comunidad, William Calderón Sánchez, dijo que se espera que la gente siga llegando, pero aclaró que podrán ser superados en espacio, pero no en seguridad y tranquilidad de cada uno de los turistas. Las playas estuvieron saturadas y se espera que hoy y mañana sea mejor.

Leer más...

 
 

Será liquidado el fin de semana

PDFImprimirE-mail

Jueves, 17 de Abril de 2014 00:00

Incendio en el “Rancho El Moro” está controlado al 75%: Sema

Mayra CERVERA

El Comité Estatal de Protección y Control de Incendios Forestales del Estado informa que el incendio registrado en Laguna Chile Verde, en el “Rancho El Moro”, en el Sur del Estado, registra 75 por ciento de control y se espera que en las próximas horas sea sofocado, en caso de seguir las condiciones climatológicas actuales y la implementación de estrategias adecuadas.

Leer más...

 
 

¿Qué le pasa a Zamarripa?

PDFImprimirE-mail

Miércoles, 16 de Abril de 2014 23:55

Ahora protege a Tomza, pese a graves irregularidades: Ordena cerrar asadero

Alex DORADO

El director municipal de Protección Civil, Juan Manuel Zamarripa Pérez, confirmó que la estación de auto gas de la empresa Tomza ha sido amonestada por estar operando al margen de la Ley, toda vez que fue sorprendida rellenando cilindros de gas de uso doméstico cuando su permiso e instalaciones no son exactamente para esta labor y se puso en riesgo a la población en el cruce de las avenidas Maxuxac y Constituyentes.

Leer más...

 
 

Y se cumplió la profecía

PDFImprimirE-mail

Miércoles, 16 de Abril de 2014 23:54

Judas entregó anoche a Jesús: Lo apresan soldados romanos

Mayra CERVERA

Y se cumplió la profecía: Judas entregó la noche de este miércoles a soldados romanos y fariseos a Jesús de Nazaret, después de orar en lo más alto del Monte de los Olivos, iniciando así el Calvario que lo lleva a su Muerte por crucifixión.

Leer más...

 
 

Página 1 de 494

Carton