Murió Leslie Jordan

 comediante y actor de “American Horror Story”

 

ciudad de mexico, 24 de octubre.- Este lunes, medios en EU reportaron la muerte de Leslie Jordan, actor y comediante que

se destacó por papeles en series y películas como American Horror Story, Will & Grace, Historias cruzadas, El infierno de Jason, entre otras producciones en el mundo del entretenimiento.
De acuerdo con reportes, los policías de la ciudad dieron a conocer que el actor murió en un accidente automovilístico. De acuerdo con el portal TMZ, se sospecha que tuvo algún tipo de emergencia médica, lo que provocó que el actor estrellara su auto BMW en el costado de un edificio. También revelaron algunas fotografías en que se puede apreciar el estado del vehículo tras el choque.
Según la cadena Telemundo 52 Los Ángeles, el accidente ocurrió a las 9:30 de la mañana este lunes en la esquina de Cahuenga Boulevard y Romaine Street en la prestigiosa zona de Hollywood.
Por medio de su cuenta de Instagram, su equipo confirmó la muerte del comediante con algunas palabras dedicadas. Asimismo, revelan que estaba trabajando en un proyecto del que estaba “orgulloso” y el cual ya quería compartir.
“El amor y la luz que Leslie compartió nunca se apagarán y te invitamos a compartir tus recuerdos y consolar unos a otros durante este tiempo. En los próximos días daremos un vistazo a un proyecto del que Leslie estaba muy orgulloso y estaba deseando compartirlo con el mundo”, dedican al fallecido actor.
Apenas un día antes, Jordan había publicado un video mediante sus redes sociales, en el cual apareció cantando una canción con el músico Danny Myrick. Aparentemente, este podría ser el proyecto el cual se menciona como parte de la nueva publicación.
“Danny me ayudó con una nueva canción original que debería salir muy pronto. El amor. Luz. ¡Leslie!”, comentó a sus seguidores el actor apenas un día atrás.