Mayormente Nublado

33°C

Chetumal

Mayormente Nublado

Humedad: 63%

Viento: 19.31 km/h

Mayormente Nublado

30°C

Cancún

Mayormente Nublado

Humedad: 70%

Viento: 11.27 km/h

Mayormente Nublado

30°C

Playa

Mayormente Nublado

Humedad: 70%

Viento: 4.83 km/h

Parcialmente Nublado

31°C

Cozumel

Parcialmente Nublado

Humedad: 58%

Viento: 8.05 km/h

Asegura que le faltó al respeto a su hija

Cecilia SOLIS

CANCUN, BJ, 26 de agosto.- Un sujeto que ofendió a una menor de 12 años de edad fue agredido por el padre de la joven, quien le lanzó una piedra, lo que le ocasionó una lesión en la cabeza. Las autoridades arribaron al lugar de los hechos y detuvieron al padre como presunto responsable del delito de lesiones.Elementos de la policía municipal recibieron a las 15:35 horas de hoy el reporte de un cao de violencia en la colonia Valle Verde, por lo que acudieron al lugar.

Arremetió contra su víctima por no querer reanudar relación sentimental

Omar AC

Una mujer de 41 años de edad murió en el pasillo de urgencias del Hospital General, al presentar shock hemorrágico hipovolemico secundario, producto de tres heridas punzocortantes en el tórax hechas con un arma blanca. De acuerdo con las primeras investigaciones, la hoy occisa fue agredida por su pareja sentimental en su vivienda del poblado de Allende, porque no quiso regresar con él.

De golpes de la “Banda del Boquete”

Gabriel ALCOCER

CANCUN, BJ, 26 de Agosto.- Los integrantes de la “Banda del Boquete” fueron considerados por la Policía Judicial del Estado (PJE) como especialistas en desactivar alarmas de seguridad y nulificar el sistema de cámaras de vigilancia, mientras continúan las investigaciones para tratar de ubicar a los hábiles ladrones.

Asegura el procurador que en cualquier momento caerán: Sólo pudieron abrir un cajero

Omar AC

La Policía Ministerial ya cuenta con nombres y referencias de las personas que perpetraron el atraco violento de los dos cajeros automáticos que se encontraban en las inmediaciones de la terminal marítima del Puerto Costa Maya. Dichos aparatos fueron encontrados en un rancho ubicado entre dos y tres kilómetros del muelle rumbo al poblado de Uvero, informó el procurador general de Justicia del Estado, Gaspar Armando García Torres. Además dijo que solamente uno de los mencionados aparatos fue abierto y el otro fue encontrado cerrado, al parecer con el dinero en su interior.

Will Hill UK www.w.betroll.co.uk Bookies

Compañia Editorial del Sureste S.A. de C.V. Calzada Tampico No. 615, Esq. Ignacio Comonfort Chetumal, Quintana Roo, México. C.P. 77018 Teléfonos: (983)-83-2-45-85 al 89