Le roban a su hijo

Sujeto se lo arrebató en la Proterritorio

Adrián GONZALEZ CALDERON

Un niño de más de un año de edad fue “arrancado” de los brazos de su madre anteanoche en la colonia Proterritorio, por parte de un bandido desarmado, mismo que huyó en un taxi y hasta el momento no ha sido localizado. Las autoridades lanzaron la Alerta Ambar por este caso.

Leer más...

La descubren familiares

Joven de 19 años pretendía suicidarse

Adrián GONZALEZ CALDERON

Una joven intentó suicidarse la madrugada de ayer en la colonia Adolfo López Mateos de Chetumal, pero fue descubierta por sus familiares y llevada inmediatamente al Hospital General, donde le fue practicado un lavado de estómago y ahora está fuera de peligro.

Leer más...

Ingirió raticida para matarse

Quincuagenario, entre la vida y la muerte

Adrián GONZALEZ CALDERON

Un hombre de 52 años de edad ingirió raticida la madrugada de ayer en la colonia Adolfo López Mateos y ahora se debate entre la vida y la muerte, en el área de urgencias del Hospital General. Los pronósticos médicos no son alentadores.

Leer más...

Le caen robando batería

Vecinos lo detienen en la Payo Obispo

Adrián GONZALEZ CALDERON

Ciudadanos detuvieron a un presunto ladrón la madrugada de ayer en la colonia Payo Obispo, luego que lo sorprendieron hurtando la batería de un automóvil. El arrestado trató de huir después de ser esposado, pero terminó en manos de un agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Leer más...