Tragedia en la Insurgentes

Cafre beodo impacta taxi y arrebata la vida a niño de 4 años: Dos heridos graves

Adrián GONZALEZ CALDERON

Un niño de cuatro años de edad perdió la vida, derivado de un aparatoso percance vehicular registrado en el cruce de la avenida Magisterio con Insurgentes. Además dos personas están graves de salud: Una mujer, madre del infante, y el conductor del taxi, quien entre otras lesiones perdió una oreja.

Leer más...

Devorado por animales

Hallan cadáver de vigilante que al parecer sufrió un infarto

Adrián GONZALEZ CALDERON

Después de haber sido reportado como desaparecido, el velador de un rancho denominado “Los Laureles”, ubicado en las inmediaciones del poblado de Alvaro Obregón, fue localizado muerto y sin una de sus extremidades, en el interior de un canal de desagüe. Autoridades de la Fiscalía General del Estado informaron que falleció por causas naturales.

Leer más...

Trasladan a ilegales

Detenidos en Cozumel: Son originarios de Cuba

MARTHA TORRERO ORTEGA

Dos jóvenes cubanos que se encontraban de manera ilegal en el Estado fueron trasladados ayer a la Ciudad de México para ser deportados a su país de origen.

Leer más...

Entre la vida y la muerte

Guiador que pestañeó se impactó con base metálica cerca de Subteniente López

Adrián GONZALEZ CALDERON

Un individuo dormitó al volante, lo que provocó que perdiera el control de su unidad y se impactara contra una base metálica de la carretera hacia Subteniente López. Su estado de salud fue reportado como grave.

Leer más...
Top