Chetumal

Playa del Carmen

Parcialmente nublado

29°C

Cancún

Parcialmente nublado

 Ahora en Bacalar

Adrián GONZALEZ CALDERON

Delincuentes telefónicos intentaron extorsionar a dos empresarios de la ciudad de Bacalar, a quienes pidieron fuertes sumas de dinero bajo la amenaza de secuestrar a sus familiares si se negaban.

Aunque no con la intención de matarlo, en la Polígono II: Al final, lo perdonó

Adrián GONZALEZ CALDERON

Un hombre de 35 años de edad fue atacado con un cuchillo por su novio durante la madrugada de ayer en la colonia Polígono II, pero el agraviado no sufrió heridas de gravedad y se negó a interponer una denuncia formal ante una agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Primero lo acusó de robo y en descuido le arrebató su celular

Adrián GONZALEZ CALDERON

Un taxista fue víctima de hábil ladrona durante la madrugada de ayer en la colonia Guadalupe Victoria, la cual lo acusó de robo y después aprovechó un descuido para despojarlo de un teléfono celular valuado en poco más de tres mil pesos.

 Sujeto en triciclo se atravesó en el paso de vehículo compacto: Al hospital

Joel ZAMORA

Un tricicletero fue arrollado la mañana de ayer en la intersección de la avenida Maxuxac y calle 1 de Mayo, en la colonia Ampliación Proterritorio. El lesionado fue atendido por los paramédicos y llevado al Hospital General.

Will Hill UK www.w.betroll.co.uk Bookies

Compañia Editorial del Sureste S.A. de C.V. Calzada Tampico No. 615, Esq. Ignacio Comonfort Chetumal, Quintana Roo, México. C.P. 77018 Teléfonos: (983)-83-2-45-85 al 89