Parcialmente Nublado

26°C

Chetumal

Parcialmente Nublado

Humedad: 78%

Viento: 19.31 km/h

Parcialmente Nublado

25°C

Cancún

Parcialmente Nublado

Humedad: 69%

Viento: 9.66 km/h

Parcialmente Nublado

19°C

Playa

Parcialmente Nublado

Humedad: 100%

Viento: 0 km/h

Parcialmente Nublado

19°C

Cozumel

Parcialmente Nublado

Humedad: 100%

Viento: 0 km/h

Solitario ladrón amagó con cuchillo a empleada y se llevó $3 mil

Omar AC

Un segundo robo con violencia se registró en la Posada Costa Azul, ubicada en la colonia SAHOP, a pocos metros de las instalaciones de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública (SESP). La recepcionista resultó con una crisis nerviosa luego de que el ladrón le puso un cuchillo en el cuello para que le entregara todo el dinero. Ante el temor de ser lastimada, optó por darle al delincuente tres mil pesos en efectivo.

Le asestan golpiza a quincuagenario y le quitan dos mil 800 pesos

Adrián GONZALEZ CALDERON

Un quincuagenario fue brutalmente agredido por dos sujetos, quienes tras golpearlo fuertemente por la espalda aprovecharon que cayó al piso para despojarlo de dos mil 800 pesos. Intentó detener a los presuntos ladrones, pero sólo logró quitarle la chancla a uno de ellos, quienes lograron refugiarse en algún predio cercano.

No conformes con lo que se llevaron, prenden fuego a pertenencias de fémina

Adrián GONZALEZ CALDERON

Ladrones allanaron una vivienda en el Fraccionamiento Caribe, pero no conformes con ello incendiaron muebles y artículos electrodomésticos. A pesar que los vecinos trataron de sofocar las llamas antes del arribo de los bomberos, el fuego consumió las pertenencias. Los daños fueron estimados en poco más de 50 mil pesos.

Ante buen desempeño de fiscales

Omar AC

El procurador general de Justicia del Estado, Gaspar Armando García Torres, informó que derivado de la correcta labor de los fiscales adscritos al caso, se logró que en menos de un año de haberse perpetrado el crimen de un campesino, el pasado 20 de julio de 2014, el juez emitiera sentencia condenatoria contra J.A.R.B., por el delito de homicidio calificado en agravio de A.H.B. Será el próximo martes 7 de abril cuando la autoridad informe al sentenciado la penalidad que cumplirá en prisión.

Will Hill UK www.w.betroll.co.uk Bookies

Compañia Editorial del Sureste S.A. de C.V. Calzada Tampico No. 615, Esq. Ignacio Comonfort Chetumal, Quintana Roo, México. C.P. 77018 Teléfonos: (983)-83-2-45-85 al 89