Parcialmente Nublado

28°C

Chetumal

Parcialmente Nublado

Humedad: 74%

Viento: 19.31 km/h

Mayormente Nublado

27°C

Cancún

Mayormente Nublado

Humedad: 79%

Viento: 9.66 km/h

Parcialmente Nublado

23°C

Playa

Parcialmente Nublado

Humedad: 94%

Viento: 0 km/h

Parcialmente Nublado

23°C

Cozumel

Parcialmente Nublado

Humedad: 94%

Viento: 0 km/h

Ladrones utilizaron soplete para obtener botín de al menos $200 mil

Adrián GONZALEZ CALDERON

Un cajero situado en la colonia Jardines de Payo Obispo fue encontrado abierto la mañana de ayer, cortado con un soplete y vacío. Aunque los datos del caso son guardados con celoso hermetismo, se sabe que esta máquina contenía más de 200 mil pesos y había sido rellenada para cubrir los retiros de la próxima quincena.

Energúmeno vecino, por sacar a un pato de su propiedad, en Calderitas

Adrián GONZALEZ CALDERON

Una pareja de residentes de la comunidad de Calderitas fue detenida la mañana de ayer, acusada de atacar a una persona con machete, misma que recibió un filoso golpe en la mano que le cortó tres dedos. El herido fue llevado al Hospital General de Chetumal, donde es sometido a cirugía, mientras que los presuntos delincuentes fueron turnados a una agencia ministerial.

Adrián GONZALEZ CALDERON

Un hombre asaltó una tienda de abarrotes la mañana de ayer en el Fraccionamiento Caribe de Chetumal y lesionó a la dueña del lugar cuando ésta intentó pedir ayuda. El malhechor fue detenido por policías estatales y la lesionada llevada al Hospital General de Chetumal.

Chofer de camión militar se queda sin frenos y decide chocar 5 autos antes de arrollarlos

Omar AC

Cuantiosos daños y un gran susto fue el saldo de espectacular percance vial registrado frente a la escuela Secundaria Técnica Número 2, cuando un camión de transporte militar presentó una falla mecánica y el operador de la pesada unidad optó por subir a la banqueta, en donde cinco autos compactos le sirvieron como barricada para detener la unidad, pues de haber continuado con su marcha pudieron haber sido atropellados varios estudiantes que cruzaban el paso peatonal.

Will Hill UK www.w.betroll.co.uk Bookies

Compañia Editorial del Sureste S.A. de C.V. Calzada Tampico No. 615, Esq. Ignacio Comonfort Chetumal, Quintana Roo, México. C.P. 77018 Teléfonos: (983)-83-2-45-85 al 89