No respeta alto y lo arrolla camioneta

A joven ciclista

Adrián GONZALEZ CALDERON

Un joven ciclista fue internado en el Hospital General de Chetumal la mañana de ayer, luego de que ignoró una señal de alto y fue atropellado por una camioneta en la colonia Solidaridad de Chetumal.

Leer más...

Ladrones aprovechan bache

Para interceptar a quincuagenario, encañonarlo y despojarlo de su camioneta cerca de poblado

Omar AC

Con lujo de violencia un hombre quincuagenario fue despojado de su camioneta Ram, tipo 2500, por parte de dos hombres quienes lo encañonaron con escopetas cuando disminuyó su velocidad para pasar un gran bache ubicado a dos kilómetros antes de llegar poblado de San José de la Montaña. Tras los hechos los ladrones huyeron rumbo hacia la carretera federal, en tanto el agraviado caminó hacia el poblado antes mencionado, donde a través del delegado solicitó el apoyo de la Policía Rural del Estado.

Leer más...

Aseguran más “fayuca” en retén”

A bordo de un autobús de la línea Mayab

Adrián GONZALEZ CALDERON

Policías asignados al puesto de control carretero de la comunidad de Huay-Pix incautaron dos bolsas de plástico que contenían ropa de vestir para dama de origen extranjero, misma que era transportada en un camión de pasajeros de la línea Mayab. Los artículos fueron entregados a un agente jurídico quien realizará el trámite correspondiente.

Leer más...

Atraca rancho en colonia chetumaleña

 Carga con bicicleta

Adrián gonzalez calderon

Un delincuente ingresó a un rancho ubicado en la ciudad capital y se llevó consigo una bicicleta de montaña valuada en más de tres mil pesos. El bandido fue descubierto por su víctima, pero logró darse a la fuga y el caso quedó en manos judiciales.

Leer más...