Mayormente Nublado

25°C

Chetumal

Mayormente Nublado

Humedad: 94%

Viento: 0 km/h

Mayormente Nublado

24°C

Cancún

Mayormente Nublado

Humedad: 100%

Viento: 4.83 km/h

Nublado

22°C

Playa

Nublado

Humedad: 100%

Viento: 0 km/h

Nublado

22°C

Cozumel

Nublado

Humedad: 100%

Viento: 0 km/h

Pagadores de la SCT sufren brutal ataque a balazos en vía corta a Mérida: Ladrones matan a uno y se llevan $650 mil

Adrián GONZALEZ CALDERON

Un sangriento asalto fue cometido la mañana de ayer en la vía corta a Mérida, cuando dos pagadores de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) fueron baleados por los conductores de un vehículo compacto. En la balacera uno de los agredidos perdió la vida, mientras que el otro resultó gravemente lesionado.

PGJE inicia las indagatorias

Adrián GONZALEZ CALDERON

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realiza un esfuerzo por resolver el robo cometido en el área de hemodiálisis de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Chetumal, sitio del cual fue sustraído equipo especializado valuado en más de 100 mil pesos.

Malhechores forzaron una ventana de aluminio

Adrián GONZALEZ CALDERON

Un consultorio fue vulnerado por delincuentes, la madrugada de ayer, en el Fraccionamiento Las Brisas, de donde sustrajeron una computadora portátil y varios artículos valuados en más de 20 mil pesos. J.R.F., de 35 años de edad, arribó a su hogar en los primeros minutos de ayer y decidió echar un vistazo a su consultorio, situado a un costado, en la calle Isla Contoy con avenida Universidad.

Omar AC

A plena luz del día, ladrones despojaron de su teléfono celular a un joven cuando salía de la tienda “Súper Willys”, ubicada en la colonia Centro, a un costado del mercado Ignacio Altamirano. Al momento que la policía arribó al sitio, el afectado manifestó que no necesitaba la ayuda, sin embargo, los policías dentro de su cumplimiento de su deber realizaron un recorrido por los alrededores de la zona, pero los resultados fueron nulos.

Will Hill UK www.w.betroll.co.uk Bookies

Compañia Editorial del Sureste S.A. de C.V. Calzada Tampico No. 615, Esq. Ignacio Comonfort Chetumal, Quintana Roo, México. C.P. 77018 Teléfonos: (983)-83-2-45-85 al 89