Intenta suicidarse ingiriendo pastillas

 Estaba muy agresiva

Francisco OSORIO EUAN

COZUMEL, 29 de septiembre.- Una fémina intentó suicidarse al ingerir varios medicamentos, la madrugada de hoy, en la colonia Emiliano Zapata, por lo que fue atendida por paramédicos y trasladada a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde quedó bajo observación, asimismo, fue sedada debido a que se comportaba de forma agresiva y ponía en riesgo su integridad.

Leer más...

Murió de la impresión

Abuela sufre infarto al ser amordazada por ladrones en su vivienda, en Cozumel

Francisco OSORIO EUAN

COZUMEL, 29 de septiembre.- Una fémina falleció la mañana de hoy, tras ser amordazada por presuntos ladrones, quienes se apoderaron de joyas y dinero de su vivienda en la colonia Emiliano Zapata. Al parecer la septuagenaria murió de un infarto, debido a la impresión que sufrió por el hecho.

Leer más...

Motociclista, con la pierna fracturada

Choca cuando circulaba en sentido contrario

Francisco OSORIO EUAN

COZUMEL, 27 de septiembre.- Una fémina resultó con golpes en diversas partes, al mediodía de hoy, en la colonia Chentuk, debido a que al circular en sentido contrario fue impactada por una camioneta.

Leer más...

Lo “mata” el cigarro

Trabajador de empresa naviera se queda dormido mientras fumaba y no se percató de incendio

Francisco HERNANDEZ

COZUMEL, 26 de septiembre.- Trágica muerte encontró un trabajador de conocida empresa naviera, luego de que al parecer se quedó dormido mientras fumaba en su departamento, por lo que el cigarro causó un conato de incendio en el colchón de su cama y la inhalación de humo ocasionó su fallecimiento; su cuerpo fue descubierto cuando los bomberos acudieron a sofocar el siniestro.

Leer más...