Nublado

28°C

Chetumal

Nublado

Humedad: 79%

Viento: 0 km/h

Lluvia Ligera

25°C

Cancún

Lluvia Ligera

Humedad: 100%

Viento: 11.27 km/h

Nublado

22°C

Playa

Nublado

Humedad: 100%

Viento: 4.83 km/h

Nublado

22°C

Cozumel

Nublado

Humedad: 100%

Viento: 4.83 km/h

Arrestan por 36 horas a quien fuera una promesa boxística por fumar marihuana

Francisco HERNANDEZ

COZUMEL, 21 de octubre.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a Henry Vladimir Franco luego de sorprenderlo mientras fumaba un cigarrillo de marihuana en la vía pública, por lo que fue sancionado con 36 horas de arresto, luego de que el juez cívico en turno evaluó su caso.

Llevan al hospital a motociclista

Francisco HERNANDEZ

COZUMEL, 21 de octubre.- La falta de precaución de un conductor, quien no respetó el alto de disco fijo, mandó al hospital a Manuel Jesús Canul Chan, quien del impacto tuvo una lesión en el pie derecho. El accidente se registró a las 18:00 horas, cuando Pablo Alonso Martínez Magaña estaba conduciendo en la calle José María Morelos con 120 avenida, en su automóvil tipo Corsa, con placas UTH-994-A, y por su falta de precaución no respetó el alto de disco fijo e invadió la vía, impactando la moto marca Itálika tipo 110, con placa C03-UA.

Estaba estacionado mientras su propietario tomaba clases

Francisco HERNANDEZ

COZUMEL, 21 de octubre.- Elementos de la Policía Judicial del Estado nunca llegaron a un llamado de auxilio, en donde se cometió un robo. Seguridad Pública dio la atención a la ciudadana, a quien exhortaron a acudir a interponer su denuncia de robo ante el Ministerio Público del Fuero Común.

Embarcación quedó a la deriva en Cozumel tras avería en motor: Llegaron a Puerto Morelos

Francisco HERNANDEZ

COZUMEL, 20 de octubre.- Los trabajadores del mar de la Isla de Cozumel, en conjunto con los elementos del Sector Naval Militar, se abocaron a la búsqueda de tres pescadores que se perdieron en el mar, al quedar a la deriva, debido a una falla mecánica que se registró en el motor de su embarcación, reportada con el nombre de “Yahaira”. Extraoficialmente se dijo que fueron hallados en Puerto Morelos.

Will Hill UK www.w.betroll.co.uk Bookies

Compañia Editorial del Sureste S.A. de C.V. Calzada Tampico No. 615, Esq. Ignacio Comonfort Chetumal, Quintana Roo, México. C.P. 77018 Teléfonos: (983)-83-2-45-85 al 89