Comandante cozumeleño fue herido

Durante los hechos del pasado martes

Francisco HERNANDEZ

COZUMEL, 18 de enero.- Elementos de la Policía Ministerial, adscritos a Cozumel, están concentrados en la Fiscalía General del Estado (FGE) para estar atentos a cualquier eventualidad, mientras que su comandante, Mario Góngora Reyes, aún permanece en Cancún, donde una bala estuvo a punto de quitarle la vida cuando defendía las instalaciones de la Vicefiscalía de la Zona Norte, ya que el proyectil le rozó la cabeza.

Leer más...

Prevalece tensión en Cozumel

Tras hechos violentos en Benito Juárez

Francisco HERNANDEZ

COZUMEL, 18 de enero.- La representación de la Fiscalía General del Estado (FGE) en Cozumel giró oficios al Sector Naval, Guarnición Militar y a la Dirección de Seguridad Pública para que realicen patrullajes permanentes por las instalaciones, debido a la incertidumbre que ha generado el ataque a balazos que se registró en las oficinas de la Vicefiscalía de la Zona Norte.

Leer más...

Menor sale lesionado

Cafre embistió la moto de su papá

Francisco HERNANDEZ

COZUMEL, 17 de enero.- Un menor de edad resultó lesionado la mañana de hoy, debido a que la motocicleta en la que circulaba en compañía de su papá fue embestida por una camioneta cuyo conductor les cerró el paso.

Leer más...

Padre e hija, ilesos

Despistado los chocó por alcance

Francisco HERNANDEZ

COZUMEL, 17 de enero.- Tremendo susto se llevaron padre e hija cuando circulaban en su motocicleta, ya que fueron impactados por un automovilista, resultando en este accidente solamente daños.

Leer más...