Chetumal

Parcialmente Nublado

23°C

Cancún

Parcialmente Nublado

Humedad: 100%

Viento: 9.66 km/h

Lluvia Ligera

22°C

Playa

Lluvia Ligera

Humedad: 100%

Viento: 0 km/h

Lluvia Ligera

22°C

Cozumel

Lluvia Ligera

Humedad: 100%

Viento: 0 km/h

Mujer enfurecida clava cuchillo a esposo porque se embriagó

Francisco OSORIO EUAN

COZUMEL, 23 de octubre.- Una acalorada discusión de una pareja por poco termina en homicidio, luego de que Jesús Brigadier Chalé Chi resultó con un piquete de arma blanca, presuntamente provocada por su esposa. Aunque el lesionado reportó a la Policía Judicial del Estado (PJE) que fue atacado por unos vándalos al oponerse a un asalto.

Mujer quedó inconsciente por el golpe: Recomendaciones de Protección Civil

Francisco OSORIO EUAN

COZUMEL, 23 de octubre.- Con un fuerte golpe en la cabeza resultó Guadalupe Guerbes, luego de que al estar descansando en su casa, un pedazo del techo se desprendió, pegándole fuertemente hasta perder la conciencia.

Francisco OSORIO EUAN

COZUMEL, 22 de octubre.- Una vez más es puesto tras las rejas Germán Ricardo Cervera, mejor conocido como “Lagrimitas”; en esta ocasión el conocido “amante de lo ajeno” aprovechó el descuido de la tendera y tomó el teléfono celular que se encontraba en el mostrador.

Además de 67 kilogramos de marihuana en la Guarnición Militar

Francisco HERNANDEZ

COZUMEL, 22 de octubre.- Elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) y la Guarnición Militar de Cozumel, destruyeron cinco kilogramos de cocaína y 67 kilos de marihuana. El resguardo del enervante fue resultado de aseguramientos obtenidos en las playas por elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), destacamentada en Cozumel.

Will Hill UK www.w.betroll.co.uk Bookies

Compañia Editorial del Sureste S.A. de C.V. Calzada Tampico No. 615, Esq. Ignacio Comonfort Chetumal, Quintana Roo, México. C.P. 77018 Teléfonos: (983)-83-2-45-85 al 89