Tremendo susto a policías

Guiador de camioneta les dio “llegue” en calles de Cozumel

Francisco HERNANDEZ

COZUMEL, 22 de julio.- Por no respetar su alto entre camellones, el conductor de una camioneta se impactó con la motocicleta de dos elementos de la Policía Municipal, la mañana de hoy, en la calle 19 Sur, mismos que resultaron con algunas excoriaciones.

Leer más...

Por poco provoca incendio

 Oportuna intervención de bomberos evitó que quema de maleza saliera de control

Francisco HERNANDEZ

COZUMEL, 21 de julio.- Elementos del Cuerpo de Bomberos sofocaron el incendio de un predio con maleza, pues al parecer su propietario le prendió fuego para limpiar el área más rápido, pero las llamas se salieron de control y pusieron en riesgo los terrenos aledaños, asimismo se corrió el riesgo de un incendio forestal puesto que toda esa zona es selva.

Leer más...

Fortalece Fredy la seguridad pública

Inaugura remodelación de Comandancia y entrega equipamiento

Francisco Osorio Euan

COZUMEL, 20 de julio.- El presidente municipal, Fredy Marrufo Martín, encabezó el evento en el cual se inauguró la obra de remodelación de la “Comandancia de Seguridad Pública Municipal” y se hizo “entrega de equipamiento personal” para proporcionar mejores servicios a la comunidad isleña.

Leer más...

Tremendo susto de pasajeros

 Guiador de camioneta impacta colectivo en peligroso cruce de Cozumel

Francisco HERNANDEZ

COZUMEL, 19 de julio.- Pasajeros de una camioneta del servicio colectivo resultaron alterados, la tarde de hoy, en la calle 5 Sur, al ser impactados por un automovilista que no respetó su alto marcado con disco fijo. Por fortuna no se registraron lesionados.

Leer más...
Top