Parcialmente Nublado

28°C

Chetumal

Parcialmente Nublado

Humedad: 74%

Viento: 19.31 km/h

Despejado

27°C

Cancún

Despejado

Humedad: 84%

Viento: 9.66 km/h

Parcialmente Nublado

24°C

Playa

Parcialmente Nublado

Humedad: 94%

Viento: 0 km/h

Parcialmente Nublado

24°C

Cozumel

Parcialmente Nublado

Humedad: 94%

Viento: 0 km/h

 Les realizan pruebas de paludismo y glucosa

Francisco HERNANDEZ

COZUMEL, 28 de mayo.- A través de las brigadas de salud que lleva a cabo el Club Rotario, en coordinación con el Sector Salud en la Isla, hoy fueron aplicadas a los 118 internos de la cárcel la prueba de paludismo, además que se detectó a través de la prueba de glucosa que por lo menos el 25 por ciento de los internos tiene diabetes y 35 por ciento sufre de hipertensión.

 Padre de familia recibe inusual sanción en Cozumel

Francisco HERNANDEZ

COZUMEL, 28 de mayo.- El padre de una adolescente de 17 años de edad que robó un bolso de mano quedó detenido por 12 horas, al aplicársele el artículo 163 fracción V, así como el 157 de menores infractores, siendo este el primer caso en el que se detiene al padre como sanción por las acciones delictivas de su hija.

 En caso de cementerio de motos

Francisco HERNANDEZ

COZUMEL, 28 de mayo.- De no recibir una denuncia formal sobre las piezas de motocicletas recuperadas en un terreno ejidal, ubicado a unos 200 metros del kilómetro 10 de la Carretera Transversal, no se podrá realizar investigación alguna porque no hay delito qué perseguir, señaló el comandante de la Policía Judicial.

Para turista

Francisco HERNANDEZ

COZUMEL, 27 de mayo.- Un turista canadiense es reportado como delicado luego que al estar buceando en las profundidades del Mar Caribe le sobrevino un infarto, lo que le provocó una descompresión, por lo que fue trasladado de emergencia a una clínica privada para ser sometido a tratamientos de medicina hiperbárica.

Will Hill UK www.w.betroll.co.uk Bookies

Compañia Editorial del Sureste S.A. de C.V. Calzada Tampico No. 615, Esq. Ignacio Comonfort Chetumal, Quintana Roo, México. C.P. 77018 Teléfonos: (983)-83-2-45-85 al 89