Mayormente Nublado

25°C

Chetumal

Mayormente Nublado

Humedad: 83%

Viento: 0 km/h

Parcialmente Nublado

22°C

Cancún

Parcialmente Nublado

Humedad: 94%

Viento: 0 km/h

Parcialmente Nublado

23°C

Playa

Parcialmente Nublado

Humedad: 88%

Viento: 14.48 km/h

Parcialmente Nublado

23°C

Cozumel

Parcialmente Nublado

Humedad: 88%

Viento: 14.48 km/h

Mujer de 45 años decide escapar por la puerta falsa por medio del “hamacazo”

Francisco OSORIO EUAN

COZUMEL, 31 de octubre.- Se registró el noveno suicidio en lo que va del año en Cozumel, luego de que una mujer de 45 años de edad, agobiada por la violencia en su hogar y bajo los influjos del alcohol, decidió acabar con su existencia utilizando una hamaca que se enrolló al cuello, siendo encontrada por su pareja sentimental al momento de regresar a su vivienda, ubicada en la colonia San Miguel 2.

Percance a la altura del muelle de cruceros

Francisco HERNANDEZ

COZUMEL, 31 de octubre.- La turista Katty Campogni ocasionó un accidente al no ceder paso a los vehículos del carril de preferencia, por lo que colisionó un taxi, resultando con una probable fractura en la pierna izquierda, motivo por el que fue trasladada a una clínica para su atención médica.

Lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público

Francisco HERNANDEZ

COZUMEL, 30 de octubre.- Un sujeto fue puesto tras las rejas luego de ser señalado como el responsable de robarse una bicicleta que fue dejada por unos minutos a las afueras de un hotel mientras su propietaria realizaba algunas diligencias; José Luis Márquez Jiménez, alias “Sicario”, fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Además de una persona lesionada en percance

Francisco OSORIO EUAN

COZUMEL, 30 de octubre.- Una persona lesionada y daños valuados en más de 10 mil pesos fue el saldo de un accidente ocurrido hoy en la Isla derivado de la imprudencia de una conductora que no respetó una señal de alto.

Will Hill UK www.w.betroll.co.uk Bookies

Compañia Editorial del Sureste S.A. de C.V. Calzada Tampico No. 615, Esq. Ignacio Comonfort Chetumal, Quintana Roo, México. C.P. 77018 Teléfonos: (983)-83-2-45-85 al 89