Gloria Estefan prepara disco

 De éxitos con ritmo brasileño

 

CIUDAD DE MEXICO, 9 de mayo.- La cantante Gloria Estefan reveló este jueves que en septiembre sacará un nuevo álbum que incluirá, entre otros temas, cuatro de sus grandes éxitos con ritmo brasileño, que grabó en Brasil y con los “mejores músicos” de ese país.


“Estoy fascinada, la música brasileña es contagiosa”, dijo Estefan en Orlando, donde, acompañada de su esposo, el productor Emilio Estefan, anunció la próxima apertura de un nuevo restaurante de la cadena Estefan Kitchen en esta ciudad eminentemente turística del centro de Florida.
La cantante nacida en Cuba hace 61 años bromeó cuando uno de los asistentes al acto le preguntó qué pasó con su banda, la Miami Sound Machine. “La metí en una caja en un ‘storage’”, dijo en inglés.
La realidad es que los músicos de la banda están desde hace dos años dedicados al musical “On Your Feet”, basado en las vidas de Emilio y Gloria Estefan.
El nuevo restaurante de la cadena Estefan Kitchen abrirá sus puertas en el otoño de 2019 en Sunset Walk, un centro dedicado a las compras, la gastronomía y el entretenimiento dentro del Margaritaville Resort Orlando.

candelariabanner(2) pixel