Eros Ramazzotti detiene gira

 Para cuidar cuerdas vocales

 

CIUDAD DE MEXICO, 9 de mayo.- El cantante italiano Eros Ramazzotti anunció que de nueva cuenta necesita frenar su gira “Vita Ce N’è World Tour” por cuestiones de salud, en esta ocasión para rehabilitarse durante dos meses de una operación de cuerdas vocales.


Fue a inicios de 2019, que el intérprete de “Cosas de la vida” inició su gira, pero después de la primera fase, Ramazzotti se sometió a una cirugía de cuerdas vocales debido a un problema de engrosamiento, y ahora debe dar continuidad a su rehabilitación.
Lo siento por mis fans en el Norte, Centro y América del Sur. Recuperaré todo el próximo año, pero en Europa voy a recomenzar regularmente el 11 de julio, en Locarno (Suiza)”, escribió en su cuenta de Instagram.
El posteo lo acompañó con una selfie en la que aparece con su doctor Markus Hess, especialista en trastornos que afectan a los profesionales de la voz, y le agradece por su gran trabajo.
En México, Eros tenía programadas tres fechas para este mes, la primera el día 14 en Guadalajara, después se presentaría en la Ciudad de México el día 16 y finalizaría el 18 de mayo en Monterrey.
Tras el anuncio del cantante, este miércoles la empresa de entretenimiento encargada de la promoción de los conciertos del italiano en el país, envió un comunicado en el que confirma la cancelación de las fechas.

candelariabanner(2) pixel