Irina Baeva responde a rumores

De romance con Sebastián Rulli

 

CIUDAD DE MEXICO, 7 de mayo.- Luego de que algunos medios reportaran fuertes rumores sobre una supuesta relación sentimental entre Sebastián Rulli e Irina Baeva, fue la actriz quien, en un evento de Gabriel Soto, dio su versión de los hechos.


“No para nada, Sebastián Rulli es muy buena persona, gran compañero, estamos trabajando, conozco a Angelique respeto su relación y para nada. Yo estoy aquí, de hecho, para apoyar a mi pareja, entonces no entiendo a qué viene la pregunta”, expresó la actriz.
Durante el mismo evento, Soto fue cuestionado sobre los rumores que vinculaban a Irina Baeva con Sebastián Rulli, hecho que respondió con una sonrisa y destacó que esa clase de mal información surge por los meses que llevan grabando la producción.
“Es que ya empiezan con todos los chismes, ya nos sabemos cómo son los chismes. Yo estoy perfectamente seguro de la relación que tengo y sabemos dónde empiezan los chismes (…) Están en llamados a todo lo que da en la serie de  El Dragón y tienen un ambiente increíble. Ya llevan varios meses grabando y así pasa cuando haces un proyecto te empiezas a llevar muy bien”, sentenció el actor a medios como ‘Hoy’.

candelariabanner(2) pixel