Conciertos raros e íntimos

Realizará Madonna sólo en teatros

 

LOS ANGELES, 6 de mayo.- .- La cantante estadounidense Madonna anunció hoy una serie de conciertos raros e íntimos que sólo realizará en teatros de algunas ciudades del mundo, dejando atrás las grandes producciones en estadios y escenarios

que la caracterizaron.
Madonna, Live Nation y Maverick anunciaron este lunes la serie de actuaciones a través de un comunicado y en las redes sociales, en las que ahora sus seguidores tendrán la oportunidad de ver a ”Madame X”, nombre de su más reciente producción discográfica que saldrá en junio próximo, “como nunca antes lo habían hecho”.
“Madame X Tour” iniciará el 12 de septiembre en la BAM Howard Gilman Opera House en Nueva York, y tendrá presentaciones en ese mismo lugar y mes los días 14, 15, 17, 19, 21 y 22; luego visitará el Teatro Chicago los días 15, 16, 17 y 21 de octubre; así como Los Ángeles los días 12, 13, 14, 16 y 17 de noviembre.
Además, actuará en el Caesars Palace en Las Vegas, Nevada; Boston y Miami, mientras que a principios de 2020 tendrá presentaciones en el Coliseum de Lisboa, el Palladium en Londres y en El Grand Rex en París, cuyas fechas serán anunciadas próximamente.
De acuerdo con el reporte, Madonna “es la artista de giras en solitario más vendida de todos los tiempos y tiene la gira de conciertos más taquillera jamás realizada por una artista con su ´Sticky & Sweet Tour´ (2008-2009) con 408 millones de dólares”.
Su nueva producción, del que se desprendió el primer sencillo “Medellín”, contendrá 15 nuevas canciones que “celebran la aventura de Madonna con la música y la cultura latina, así como otras influencias globales”, dijo.
Arthur Fogel, promotor de la “Reina del Pop” y presidente de Global Touring y de Global Music, Live Nation, manifestó que está es “la oportunidad para los fanáticos de ver a Madonna en estos lugares. Estamos orgullosos y emocionados de poder ofrecer esta última oportunidad para sus fanáticos”.
De acuerdo con el comunicado, los boletos para las presentaciones estarán disponibles a partir de este viernes.

candelariabanner(2) pixel