Alice Cooper cierra el Domination

Despertó gritos y saltos del público

 

CIUDAD DE MEXICO, 5 de mayo.- Funciones de cine, exhibiciones de motocross, bodas góticas y, sobre todo, mucha música, fue un poco de lo que se vivió entre viernes y sábado durante el festival Domination, celebrado en el Autódromo

de los Hermanos Rodríguez, de Ciudad de México.
En los dos días, más de 120 mil asistentes se dieron cita para escuchar a algunas de las bandas más emblemáticas del metal, reunidas por primera vez, para este evento promovido por Ocesa.
En su jornada de cierre se presentaron 27 agrupaciones de México y el mundo, entre las que destacaron The Black Dahlia Murder, Ratt, Dream Theater, Satyricon, Dead Kennedys, Here comes The Kraken y Lamb of God, abarcando todos los subgeneros del metal en un mismo foro, ante un público que los ovacionó en todo momento, muchos de ellos vestidos como sus músicos preferidos.
Cantando bajo la lluvia
Pero sin duda uno de los conciertos más esperados fue el de Apocalyptica, banda finlandesa que volvió a nuestro país, luego de dos años ausente, para hacer vibrar a todos con su potente metal sinfónico.
Durante su presentación, los músicos hicieron un recorrido por los éxitos que han dado vuelta al mundo durante sus 27 años de carrera y, a pesar de la lluvia que cayó en el autódromo la noche de ayer, los fieles seguidores permanecieron ovacionando los temas emblemáticos de la banda como “Not Strong Enough”, “End Of Me” y “Hall Of The Mountain King”.
Los cinco integrantes hablaron poco, pero agradecieron estar de vuelta en nuestro país, porque “son un público fiel a nuestra música”, dijo Eicca Toppinen.
Luego tocó el turno de Alice Cooper, la leyenda del heavy metal que a sus 71 años sigue contagiando de energía a sus miles de seguidores.
Canciones clásicas de su hard rock despertaron gritos y saltos entre el público, que cantaba a coro temas como “Poison” y “House Of Fire”, así como algunos del álbum Paranormal (2017), con el que ha logrado conquistar a nuevas generaciones, en un escenario donde un buen grupo de luces ayudaron al cantante.
Minutos antes de la medianoche, se apagaron las luces y la gente comenzó a abandonar el recinto para poner punto final a la primera edición del festival Domination.

candelariabanner(2) pixel