Seguidores hacen petición a Taylor Swift

 Que no haga dueto con Maluma

 

CIUDAD DE MEXICO, 2 de mayo.- A escasas horas de finalizar la entrega de los Billboard Music Awards, donde Maluma actuó junto a Madonna presentando el sencillo “Medellín”, los fanáticos de Taylor Swift han manifestado su descontento por la cercanía del colombiano

con su ídolo.
A pesar de que el cantante de música urbana ha realizado un sinfín de colaboraciones con estrellas de talla mundial como Shakira, Ricky Martin, Thalía y la llamada “Reina del Pop”, los seguidores de Swift se niegan a que suceda la misma historia con ella.
Tras las especulaciones con un posible dueto entre ambos, luego de difundirse algunas imágenes en las que ambos charlaban, los fans de la intérprete de Me! han empleado las redes sociales para suplicar que la artista no una su talento al del colombiano.
Mensajes como: “Muy lindo y todo que @maluma se le acercara a @taylorswift13 para conversar, pero si lo que busca es hacer una canción con ella… POR FAVOR QUE SE ALEJE”, “Posiblemente esto sea un puente para su venida a #Colombia, pero por qué carajos lo tenía que hacer con Maluma, ese man le va a absorber la belleza y el talento como lo hizo con Madonna. NOOOO #taylorswift”, “¿Pero qué carajos? #Maluma#TaylorSwift”, entre muchos otros han inundado la red.
Hasta el momento ninguno de los cantantes se ha pronunciado al respecto, ni hay confirmado alguna colaboración musical.