Lanzará disco junto a Tania Libertad

Beatriz Gutiérrez Müller

 

CIUDAD DE MEXICO, 18 de abril.- Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el próximo 26 de abril, realizará el lanzamiento de una nueva canción que interpretará junto a la cantante Tania Libertad.


“Estás aquí” es el título de la canción de su autoría, la cual, cuenta además con la colaboración del compositor y cantante, Armando Manzanero, quien participó tocando el piano y realizó los arreglos de la melodía, la cual fue grabada en el estudio “La casa de la Bruja”.
A través de su cuenta de instagram, Gutiérrez Müller, posteó una foto del promocional de su canción, donde se observa su imagen entre el título “Estás aquí”.
Además al señalar que “la vida es mejor cantando”, la titular  del Consejo Asesor Honorario de la Coordinación Nacional Memoria Histórica y Cultural de México, informó que su grabación estará  disponible en las plataformas de Spotify, iTunes, Apple Music, Google Play, Deezer, Tidal, Amazon Music y Claro Música.
Cabe señalar que la canción “Estás Aquí”, se convierte en el quinto tema musical de Beatriz Gutiérrez Müller, luego de que durante la campaña de su esposo Andrés Manuel López Obrador, interpretara cuatro temas para apoyar al ahora Presidente de México.