Los Jonas Brothers se prepararon

 Para el estreno de “Game of Thrones”

 

CIUDAD DE MEXICO, 14 de abril.-  La espera llegó a su fin. “Game of Thrones” es la serie del momento y hoy, finalmente, los fanáticos podrán ver el esperado primer capítulo de la octava y última temporada de la ficción.


En medio de las expectativas por la serie, los Jonas Brothers también mostraron el gran fanatismo que sienten por “Game of Thrones”. El trío musical publicó en Instagram una imagen en donde aparecen cada uno sentado en un Trono de Hierro. En el fondo de la postal, se puede ver la palabra ‘cool’ en la tipografía de la serie de HBO, el término hace referencia al nuevo sencillo de la banda de hermanos.
La publicación de los Jonas Brothers tiene más de 150 mil likes por parte de todos sus fanáticos. “Son muy ocurrentes”. “Demasiada divertida la fotografía”, “Son los mejores del mundo”, son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en Instagram.
Como se recuerda, “Game of Thrones” comenzó a emitirse por la señal de HBO el 17 de abril de 2011. El éxito de la serie fue de inmediato y comenzó a capturar a todos los amantes de la ficción y el mundo medieval.
“Game of Thrones”, fue creada por David Benioff y D. B. Weiss y producida por la cadena de televisión HBO. El argumento del programa está basado en la serie de novelas Canción de hielo y fuego, escrita por George R. R. Martin.

candelariabanner(2) pixel