Imprimir

LemonGrass canta reggaetón para niños

Invita a disfrutar del género de una manera sana

 

CIUDAD DE MEXICO, 12 de abril.- El grupo juvenil LemonGrass quiere invitar a que se baile de manera diferente el reggaetón y asegura que ahora que se han centrado en

el género urbano, están atentos para que sus letras sean sanas y adecuadas para un público infantil.
“Estamos conscientes de que tristemente hay muchas personas que han llevado este género a un lugar erróneo, tenemos que cuidar que sea un concepto sano”, dijo Nathan en entrevista.
La agrupación, compuesta por Emiliano, Sophie, Nathan, Paula, Yael, Jelissa e Ivanna, quienes tienen entre 13 y 16 años de edad, invita así a sus fans a bailar reggaetón de la manera como ellos lo hacen en sus coreografías.
“Son padres, tienen fuerza, pero no son algo sexual, siempre cuidamos la imagen, porque para muchos niños somos sus ídolos”, comentó Sophie.
Consideran que también es muy importante estar atentos a todo lo que publican en las redes sociales, ya que saben que puede ser una herramienta de doble filo.
“Las redes sociales son la mejor herramienta actual para que gente que está al otro lado del mundo pueda ver lo que estás haciendo y eso nos encanta”, indicó Emiliano.
En cuanto a los estudios, puntualizaron que, aunque se estén dedicando a la música, les es muy importante seguir asistiendo a clases como cualquier chico de su edad.
“Siempre hemos tenido muy presentes la escuela, nuestra agencia nos pide nuestras calificaciones, Ari (Borovoy, ex OV7) y nuestros papás siempre nos han marcado que la escuela es lo más importante y todos seguimos estudiando”, explicó Paula.
La agrupación está promocionando su más reciente sencillo “La la la”, en el que colabora el cantante panameño Joey Montana.
“Él es alguien a quien admiramos muchísimo, fue impresionante para nosotros saber que supiera de nuestra existencia”, señaló Paula.
LemonGrass, que debutó en 2015 con el tema “Mi mundo gira contigo”, se presentará el próximo 12 de mayo en la Arena Monterrey.