Anuel AA y Karol G. prenden a sus fans

Explosivo show en la capital regia

 

MONTERREY, 5 de abril.- Explosivo, así fue el show que ofreció la pareja del momento, Anuel AA y Karol G, ante una Arena Monterrey que lució a su máxima capacidad.


Fue a las 21:50 horas cuando entre 12 bailarinas, la pareja tomó el escenario ante gritos eufóricos del público que los esperó con ansias, siendo “Culpables” el primer tema y nombre que lleva su tour.
Haciendo referencia a ello, ambos cantantes aparecieron con un traje naranja similar al que utilizan los presos en Estados Unidos.
Los asistentes, en su mayoría menores de edad y algunos acompañados de sus padres, bailaron al ritmo del puertorriqueño, quien comenzó su show con “Amanece”.
Mientras recorría todo el escenario saludando a sus fans, el cantante siguió con “Na’ nuevo”, “Naturaleza” y “Bandolera”, todas coreadas de principio a fin.
Además se acompañaron de una gran producción que incluyó pantallas LED, show de luces, pirotecnia y rayos láser. “Esta noche la vamos a pasar muy bien”, saludó ella, quien hace apenas unos días estuvo en la ciudad en el festival Pal’ Norte.
“Ahora me llama” y “Ya no te creo” fueron parte de su repertorio, temas que ha hecho éxitos.
Sonaron los primeros acordes de “Bebé” y retumbaron fuerte los gritos en el recinto, sin duda una de las canciones más bailadas del espectáculo.
Fue poco más de una hora que las estrellas permanecieron en el escenario, prendiendo con todos sus temas. Cerraron con broche de oro a ritmo de “Secreto”.

candelariabanner(2) pixel