División Minúscula expulsa a guitarrista

 Luego de denuncias de agresión sexual

 

CIUDAD DE MEXICO, 1 de abril.- División Minúscula expresó su apoyo a las mujeres que denunciaron en redes sociales al guitarrista Efrén Barón por acoso sexual y lo expulsaron de la banda.


En su cuenta de Twitter, la agrupación mexicana compartió un mensaje en el que aseguran que están en contra de cualquier conducta irrespetuosa, acosadora o violenta y esperan que la situación se resuelva de la mejor manera.
La decisión de División Minúscula viene luego de que con el hashtag #MeTooMúsicosMexicanos, varias mujeres compartieran experiencias en las que acusan al guitarrista de agresión y acoso sexual.
Ante las acusaciones, Efrén Barón lamentó lo ocurrido, se disculpó y aseguró que buscará ayuda psicológica.
“Quiero pedir una disculpa pública por mis acciones y conductas inapropiadas. En verdad lo lamento demasiado. Mi intención no era ejercer un tipo de violencia, pero claramente fue un error y me arrepiento mucho de haberlo hecho. @metoomusicamx”.
“No voy a quedarme sin hacer nada. Obviamente buscare ayuda psicológica. Esto no es algo para tomar a la ligera, las mujeres merecen respeto. En verdad lamento mucho todo lo que hice”, señaló en Twitter.

candelariabanner(2) pixel