Juanes enciende fuego musical

Para los regios, en el Auditorio Pabellón M

 

MONTERREY, 16 de marzo.- El Auditorio Pabellón M fue anoche el escenario ideal para que Juanes emocionara, una vez más, a los regiomontanos.


Fue en punto de las 21:38 horas que el colombiano inició interpretando uno de sus más sonados éxitos: “A Dios le pido”.
Cuando se escucharon los primeros acordes de “Fuego”, los gritos no se hicieron esperar, siendo uno de los temas más bailados y cantados por los asistentes.
Esta vez, su escenario solo consistió en una gran pantalla y una tarima en la que se encontraban los cuatro músicos que lo acompañaron.
“Buenas noches, Monterrey. Qué alegría estar con ustedes, gracias por estar aquí. Esto apenas comienza”, expresó el cantante para continuar con “Nada Valgo sin tu Amor”.
Su repertorio siguió con éxitos como “Fotografía”, “Es por ti” y “Volverte a ver”, temas que disfrutaron sus seguidores.
Los ánimos se prendieron al sonar sus más recientes sencillos: “La plata”, “Pa’ dentro” y “Oye mujer” mientras el público bailó a su ritmo.
Juanes decidió dejar sus mejores éxitos para el cierre, siendo algunos de ellos “La paga” y “La camisa negra”, culminando así una gran noche.
Anteriormente Juanes triunfó durante su presentación por el 85 aniversario de la UANL.
Detalle especial
Uno de los momentos especiales fue cuando una fan subió al escenario para cantarle el tema “Para tu amor”, ya que previo al concierto convivió con ella y le comentó que fue el tema que bailó en su boda.