Belinda canta y baila “El sapito”

 Para convencer a aspirantes en ‘La Voz Azteca’

 

CIUDAD DE MEXICO, 13 de marzo.- Belinda sorprendió a sus compañeros de La Voz Azteca al interpretar el tema “El sapito”, esto como parte de una de sus estrategias para convencer a un par de concursantes de dicha producción para que formaran

parte de su equipo.
En ocasiones anteriores Belinda se ha negado e incluso se ha molestado ante la petición de sus fans para dar voz al tema que la hizo muy popular en su infancia, cuando formó parte de la telenovela para niños Cómplices al rescate.
Yahir, Lupillo Rivera y Ricardo Montaner respondieron entusiasmados a la acción de la intérprete quien dijo “lo que sea para ganar eh?” y “voy a hacer lo que sea necesario para que se vengan a mi equipo”, afirmó.
Carlos Casasola no convence
A poco minutos del comienzo de las audiciones del programa “La Voz México”, transmitido por primera vez en Azteca Uno y no en Televisa, se han subido al canal oficial de YouTube seis videos de algunas interpretaciones que han deslumbrado o decepcionado a los jueces.
Tal es el caso del comediante y actor Juan Carlos Casasola, quien interpretó una canción del cantante mexicano Manuel Mijares; sin embargo, la interpretación del también actor de “Cats” no transcendió como esperaba y la cantante Belinda lloró por dicha situación.
Tras terminar la pieza musical, los jueces, Belinda, Lupillo Rivera, Yahir y Ricardo Montaner, quedaron sorprendidos al saber de quien se trataba, inclusive el intérprete de “La Locura”, se paró de su asiento y corrió a los brazos de Casasola para saludarlo.
Aunque la canción tocó fibras sensibles de algunos de los jueces, no fue lo suficiente para que alguno de ellos volteara su asiento para que fuera parte de su equipo.
Por su parte, a Belinda se le quebró la voz al referirse a su interpretación y dijo “le echó tantas ganas y me duele mucho decirle que no” y en seguida unas lágrimas rodaron por sus mejillas tras lamentar el rechazo y remató diciendo: “disfrutamos mucho de tu interpretación y que lo siento mucho pero no te desanimes”.
Al final el venezolano Ricardo Montaner le dijo que debería sentirse orgulloso por formar parte de un escenario global como es el de La Voz.
El nuevo formato de La Voz se transmite por Azteca uno los martes y miércoles a las 19:30 horas y en este momento se llevan a cabo las audiciones del formato que hasta hace una emisión se realizó en Televisa.

candelariabanner(2) pixel