Leonel García estrena “Puedo”

 De su disco Amor presente

 

CIUDAD DE MEXICO, 12 de marzo.- El cantautor Leonel García estrenó el sencillo “Puedo”, que habla de una pareja que en algún momento se separó y uno de ellos

escucha un rumor de que la otra persona considera regresar.
A veces pasa que algún ex habló de nosotros y dijo que nos extraña o dio alguna señal que nos hace creer en volver. Este tema habla de esa persona que se acerca a la otra para preguntarle si existe la posibilidad de volver a estar juntos. Es un tema que se puede dedicar para volver con alguien con quien esás distanciado”, explicó el artista.
El tema que forma parte de su más reciente material discográfico “Amor presente” está acompañado de un nuevo video dirigido por Guillermo Llamas con una participación especial de Indiana, el hijo de Leonel y la fotógrafa Floria González.
“Aparezco como un personaje en la playa, enterrado en la arena, que representa la disyuntiva de estar atrapado en la idea de querer volver con tu ex y al mismo tiempo está un niño (mi hijo Indiana). Es un video sensible que genera emociones y que hace que el espectador se involucre con el trazado y la narrativa que suceden en la arena”, señaló.
Los seguidores de Leonel podrán disfrutar de este tema y otros nuevos de su séptimo álbum en una nueva gira en solitario que iniciará en mayo próximo a la par de “4 Latidos Tour”, que realiza con Sin Bandera y el dueto Camila.
En sus conciertos, el ganador al Grammy Latino, presentará un “show” innovador, lleno de romanticismo y arte, características que siempre han acompañado su trayectoria.

candelariabanner(2) pixel