Pandora y Yuri agasajan a las mujeres

En el Auditorio Nacional

 

CIUDAD DE MEXICO, 9 de marzo.-  El “Juntitas tour” no solo es el show que reúnen a Pandora con Yuri en un mismo escenario, también es un espectáculo que celebra a la mujer y su importancia en el mundo, lo cual demostró este cuarteto de

cantante el viernes pasado en su primera presentación en la Ciudad de México.
Al caer la noche, el Auditorio Nacional se veía atiborrado en su mayoría de mujeres que durante todo el día habían celebraron, conmemorado y sobre todo recordado la importancia que ha tenido su género en la vida del país.
Para darle un cierre adecuado a este día, muchas de ellas acudieron al Coloso de Reforma para atestiguar este espectáculo que reunió el mejor repertorio de Pandora y Yuri, quienes aunque tienen público distintos, lograron que se reunieran por dos horas para cantar, moverse y celebrar de mujer a mujer.
Entre el público habían fans de Yuri que no necesariamente eran seguidoras de Pandora y viceversa lo cual no importó pues durante el show que empezó a las 20:30 hrs, mientras Mayte, Isabel y Fernanda se unían a Yuri para interpretar temas como “No puedo dejar de pensar en ti” y “¿qué te pasa”, los asistentes cantaban y bailaban por igual sin importar quien interpretaba tal o cual canción.
Eso no impidió que cada uno deleitara a sus público con sus emblemáticas canciones y Pandora fue la que inició su recorrido musical con temas como “Sólo él y yo”, “Cuando no estás conmigo”, “Como una mariposa” y “Con tu amor”.
“Hola Auditorio Nacional, ¿cómo están?, nosotras estamos felices y emocionadas, espero ustedes también y que sobre todo disfruten esta noche, que sea maravillosa y que ojalá lleguemos a superar sus expectativas”, dijo Mayte en una primera intervención.
Tras esto llegó el momento de Yuri quien logró sacar los aplausos de los más de 10 mil asistentes quien envuelta en lentejuelas regresó al escenario para complacer a su público con canciones como “Es ella más que yo”, “Déjala” y “Amiga mía”.
Durante la maratónica velada temas iban y venían, mujeres reían, bailaban y algunas hasta visiblemente emocionadas no dejaban de capturar el momento en sus teléfonos móviles.
“Yo te pido amor”, “En carne viva” y “Cosas que nunca te dije” no pudieron faltar en el espectáculo en el que ambas propuestas musicales también celebraron y recordaron al desparecido cantautor Juan Gabriel.
De esta manera el Coloso de Reforma fue testigo de temas originales de Juanga como “Ya no quiero volver con usted”, “El Noa-noa”, “Yo no nací para amar” y “Hasta que te conocí”.
Uno de los momentos más emotivos dentro del concierto fue cuando Pandora interpretó su tema clásico “Cómo te va mi amor” el cual cantó junto a la veracruzana.
Un concierto en el que está Yuri no puede estar completo si la rubia cantante no interpreta sus temas “La maldita primavera”, “Cuando baja la marea” y “Detrás de mi ventana”, que en esta ocasión hizo que todo el Auditorio las coreara.
Pandora y Yuri querían agasajar a todas las mujeres que estaban presentes en su día y por ello prepararon una sorpresa musical en la que el mariachi estuvo involucrado para entonar una seria de canciones que enaltecen a las féminas.
“Se me olvidó otra vez”, “La ley del monte”, “Que vueltas da la vida” y “Mexico lindo y querido” fueron algunos de los temas que incluyó este popurrí .
Antes de despedirse, Yuri y Pandora cerraron su show con un homenaje más al Divo de Juárez de quien cantaron temas como “Caray”, Querida” y “Me nace del corazón”.

candelariabanner(2) pixel