Hombres G lanza sencillo “Confía en mí”

 Anuncia presentación en Madrid

 

CIUDAD DE MEXICO, 3 de marzo.- La banda española de rock pop Hombres G lanzó “Confía en mí”, tema que se desprende de su próximo álbum “Resurrección”, a estrenarse el 15 de marzo de 2019, además confirmó su presentación en el Wizink

Center Madrid, el próximo 15 de noviembre.
Tras lanzar el primer sencillo “Con los brazos en cruz”, Hombres G regresan a la escena musical con nueva música para deleitar a sus fanáticos, además se encuentran en medio de su gira “Resurrección” que recorrerá diversas ciudades de España, se informó mediante un comunicado.
“Confía en mi” es un tema romántico que retrata el sentimiento de transmitir confianza hacia otra persona. Para este nuevo álbum la banda escribió 40 canciones, de las cuales solo 11 estarán presentes en el material discográfico.
David Summers, vocalista y líder de Hombres G, aseguró que es uno de los mejores discos de su vida, con el cual buscan reinventarse y adoptar ritmos modernos sin perder la esencia que los caracteriza. Su gira 2019 comenzará el 9 de marzo próximo en la ciudad de La Coruña.
Recientemente, la banda española fue galardonada con la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes por su contribución a la cultura española a nivel internacional. Hombres G es conocido por temas como “Te quiero”, “El ataque de las chicas cocodrilo” y “Lo noto”, entre otros.
“Confía en mí” está disponible en las plataformas digitales de música.

candelariabanner(2) pixel