“A star is born” regresa al número 1

 De la lista Billboard 200

 

CIUDAD DE MEXICO, 3 de marzo.- Después de la entrega de premios Oscar, el soundtrack de la película A star is born tuvo mayor número de ventas y regresó al número uno de la lista Billboard 200.


De acuerdo con The Hollywood Reporter, el nuevo gráfico en donde A star is born aparecerá de nuevo en el primer lugar será publicado en el sitio web de Billboard el 5 de marzo.
La banda sonora de A star is born se lanzó en octubre del año pasado y con 231 mil unidades vendidas debutó en el primer lugar de la lista.
El álbum recibió más publicidad gracias a la presentación de Lady Gaga y Bradley Cooper en la 91 entrega de premios de la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas que se realizó en Los Ángeles y esta semana alcanzó la cima del listado por cuarta semana no consecutiva.
Con su regreso al primer lugar, A star is born se convierte en la segunda banda sonora con mayor tiempo liderando la lista Billboard, superada únicamente por Frozen que estuvo durante 13 semanas no consecutivas en 2014.

candelariabanner(2) pixel