Justin Bieber rompe el silencio

Habla de su boda con Hailey Baldwin

 

CIUDAD DE MEXICO, 7 de febrero.-  Justin Bieber por fin rompió el silencio y luego de que hiciera oficial su matrimonio con Hailey Baldwin confesó que no tuvieron sexo hasta después de la boda.


En una entrevista para la revista Vogue, el cantante de “Baby” y “Company” reveló lo que ya muchos sabían desde septiembre, que contrajo nupcias con la modelo e hija del actor Stephen Baldwin, pero lo que nadie sabía es que se abstuvieron de tener relaciones sexuales hasta llegar al altar, hecho que para él fue normal, ya que llevaba más de un año sin sexo debido a sus ahora creencias religiosas.
El canadiense aseguró haber tenido un severo problema con el sexo, y que debido a esto estuvo envuelto en muchos escándalos, sin embargo reconoció en la publicación que tuvo el llamado de Dios.
“Dios no nos pide que no tengamos sexo por él, él quiere reglas y otras cosas. Él dice algo como ‘estoy tratando de protegerte del dolor y la pena’. Creo que el sexo puede causar mucho dolor. A veces la gente tiene sexo porque no se sienten suficientes, porque carecen de autoestima”.
“Las mujeres hacen eso, los hombres hacen eso. Quiero dedicarme a Dios en esa forma porque realmente creo que es mejor para la condición de mi alma. Y creo que Dios me bendijo con Hailey como resultado. Hay ventajas. Te recompensan por un buen comportamiento”, comentó.
En la entrevista también dijo que tras ese año de celibato y luego de que reencontrara a Baldwin en Nueva York, recordó cuánto la amaba y el impacto positivo que tuvo en su vida, por tal motivo le pidió que se casaran.
“Estaba como ‘recórcholis, esto es lo que había estado buscando”, aseguró.
Pero no todo es miel sobre hojuelas, ya que Hailey en la misma entrevista explicó que no ha sido fácil estos 5 meses de matrimonio, ya que han surgido algunas diferencias las cuales las están tratando con el psicólogo.
En lo que los dos estuvieron de acuerdo es que se aman y por ese amor que sienten luchan para mantenerse a flote con todo y la fama.

candelariabanner(2) pixel