Imprimir

BTS, ¿en ceremonia de los Grammy?

 Aseguran que podría presentar un premio

 

LOS ANGELES, 5 de febrero.-¿Estará BTS en los Grammy? Esa es la pregunta que todo el universo del pop se está haciendo en este momento después de que se dispararan los rumores acerca de la posible presencia del grupo surcoreano de k-pop en

la gala más importante de la música.
BTS está nominado en la categoría de Best Recording Package y, según adelanta Variety, podrían aprovechar su actual popularidad para presentar un premio en la ceremonia que se celebra en la noche de este domingo 10 de febrero en el Staples Center de Los Angeles.
Lógicamente no está claro ahora mismo qué premio podría presentar la ‘boy band’ coreana, pero los mismos rumores aseguran que sus siete integrantes estarán presentes. Algo que no es de extrañar, pues en 2018 consiguieron colocar dos álbumes en el número 1 de los más vendidos en el Billboard 200 de Estados Unidos.
En las últimas horas, Big Hit Entertainment habría confirmado a Billboard las informaciones adelantadas por Variety. Los rumores han llevado al hashtag #BTSxGRAMMYS a ser tendencia mundial.