Adam Levine aclara su actuación

 En el medio tiempo del Súper Bowl

 

MADRID, ESPAÑA, 4 de febrero.- Nada más terminar la actuación de Maroon 5 en el intermedio de Súper Bowl LIII, el vocalista Adam Levine publicó un post en Instagram en el que reflexionaba sobre los motivos que llevaron al grupo a aceptar la

propuesta de actuar en el gran evento.
“Cuando aceptamos la responsabilidad de actuar, agarré un lápiz y sencillamente escribí. Algunas de las palabras que me vinieron en ese momento terminaron en las increíbles lámparas que volaron alto y bajo esta noche”, apunta Levine.
Y aún añade: “Agradecemos al universo por esta histórica oportunidad de tocar en el escenario más grande del mundo. Agradecemos a nuestros fans por hacer posibles nuestros sueños. Y agradecemos a nuestros críticos por empujarnos siempre a hacer lo mejor. One Love”.
La nota termina con las palabras que escribió Levine en ese momento de reflexión: “Forgive, laugh, cry, smile, share, live, endure, embrace, remember, enlighten, preserve, inspire, sweat, fight, express, give, receive, elevate, climb, unify, fortify, soften, dance, scream, dream, educate, provide, inhale, exhale, persevere, stand, knee, overcome, love, listen”.
La decisión de Maroon 5 de actuar en la Súper Bowl LIII fue muy criticada tras semanas de controversia y de negativas de Rihanna y Cardi B a participar en el evento como muestra de apoyo al jugador Colink Kaepernick, quien se convirtió meses atrás en un icono al mantenerse arrodillado durante el himno nacional en los partidos como protesta por la brutalidad policial contra los afroamericanos.
Antes de la Súper Bowl LIII, Levine respondió a esas críticas: “No estoy en la profesión correcta si no puedo manejar un poco de controversia. Es lo que es, lo esperábamos. Nos gustaría avanzar. Nosotros hablamos a través de nuestra música”.

candelariabanner(2) pixel