Sebastián Yatra se adentra en las baladas

 Aborda el amor como sentimiento universal

 

CIUDAD DE MEXICO, 19 de enero.- El cantante colombiano Sebastián Yatra se adentra en las baladas y, de la mano del trío mexicano Reik, estrenó “Un año”, sencillo que habla del amor como sentimiento universal.


“Habla del amor como sentimiento universal, no sólo del amor en pareja, sino el amor hacia los padres, las mascotas, hacia la vida y las demás personas”, señaló el cantautor.
Entre estas cosas de la vida se encuentra también su amor por México, motivo por el cual decidió grabar el video en este país. La dirección estuvo a cargo de Nuno Gómez y cuenta varias historias que entrelazan y en las que el amor sale triunfante a pesar de la distancia y el tiempo.
“Me siento muy emocionado con lo que viene este año, en el que la creatividad puede fluir mucho. Voy a lanzar canciones que me tienen muy orgulloso”, expresó el colombiano en conferencia de prensa.
De acuerdo con un comunicado, la colaboración con Reik supone un sueño cumplido para Yatra, toda vez que es un gran admirador del trío y de niño hacía covers de sus canciones.
“Un año” supone el segundo sencillo de la nueva producción discográfica de Sebastián tras el lanzamiento de “No hay nadie más”.
“Seguimos nuestro instinto en la música. Este año habrá muchas baladas y canciones felices de amor. No dejo el reguetón pero el nuevo álbum será sólo baladas para que te rías, llores y te enamores”.