Miley Cyrus desmiente embarazo

 Luego de rumores en redes sociales

 

CIUDAD DE MEXICO, 17 de enero.- Muchos rumores apuntaban que Miley Cyrus estaba embarazada, sin embargo, la misma cantante se encargó de desmentir lo dicho con una hilarante respuesta a través de su cuenta de Twitter.


La cantante se pronunció sobre esta información utilizando un recurso que se ha puesto de moda en los últimos días: El huevo que consiguió el récord de “Me Gusta” en Instagram.
“No estoy ‘Egg-perando’, pero me parece maravilloso escuchar cómo todo el mundo se siente tan ‘feliz por nosotros’. También estamos muy felices y entusiasmados por este nuevo capítulo en nuestras vidas. Ahora pueden dejarme tranquila y volver a concentrarse en mirar a un huevo”, escribió en Twitter.
Rápidamente, la publicación de Miley Cyrus obtuvo miles de “Me Gusta” y cuenta con cientos de comentarios que felicitan a la artista por su respuesta.
Recordemos que los rumores sobre su presunto embarazo comenzaron luego que la cantante fue captada en Miami en imágenes donde lucia lo que aparenta ser una abultada barriga. Las fotografías se viralizaron al instante.
Su esposo, Liam Hemsworth, prefirió mantenerse al margen y, hasta el momento, no se ha pronunciado al respecto.
Ambos celebraron el cumpleaños del actor con divertidas imágenes en redes sociales.