Le regala una casa a su madre

 Dwayne Johnson comparte momento en Instagram

 

CIUDAD DE MEXICO, 1 de enero.- Dwayne Johnson, mejor conocido como La Roca, sorprendió a su madre al regalarle una casa en Navidad.
El actor compartió un video en Instagram del momento en que le dio el espectacular regalo a su madre “¡Sorpresa! Le compré a mi madre una casa nueva por Navidad”, escribió al pie de la publicación.


“Todas nuestras vidas al crecer, vivimos en pequeños apartamentos en todo el país. Vivió como gitanos en el camino de un Estado a otro. El primer hogar donde vivieron mis padres fue el que les compré en 1999. Se divorciaron unos 5 años más tarde y al igual que con la vida, pasan cosas y las cosas se complican un poco.”, detalló el actor.
Agregó que en todo este tiempo se ha asegurado de darle a sus padres aquello que necesiten y que una forma de agradecerles lo buenos que han sido con él es convertirse en un “ser humano decente”.
“Le dije (a mi madre) que tratara esta tarjeta como si fuera el “Boleto Dorado de Willy Wonka” porque puede elegir la casa que quiera, en cualquier lugar que quiera”, explicó Johnson.
En el clip se puede ver la madre de Dwayne, sacó un sobre con un papel dorado en el que dice que se convertirá en la dueña de cualquier casa en el lugar del mundo que desee, al conocer esto se conmueve hasta las lágrimas.
“Tengo una casa nueva”, dice la madre del actor a su nieta Jasmine y después La Roca abraza a su madre.
La generosidad de La Roca por su familia siempre ha estado presente, en marzo Dwayne Johnson le regaló a su padre un Cadillac y a su primo Tanoai Reed una camioneta para agradecer el tiempo que trabajaron juntos.

candelariabanner