Thalía y Mottola celebran aniversario

 Cumplen 18 años de casados

 

CIUDAD DE MEXICO, 3 de diciembre.- Thalía y Tommy Mottola cumplieron 18 años de casados y para celebrar publicaron en redes sociales videos de la boda que se llevó a

cabo en Estados Unidos.
A través de sus cuentas de Instagram, la cantante y el productor musical se mandaron felicitaciones y compartieron imágenes de la ceremonia que se realizó en diciembre del año 2000 en la Catedral de St. Patrick en Nueva York.
“Hace 18 años de esa noche mágica e irrepetible. Te amo Tommy Mottola ¡Gracias por tanto amor, amor mío”, escribió Thalía para acompañar el video en donde se ve el momento en el que llegó a la iglesia
Por su parte, Mottola recordó que la pareja se conoció hace 20 años.
“Feliz aniversario a mi ángel, Thalía eres todo para mi, mi luz, mi amor y mi compañera de vida. Hace 20 años Dios me bendijo al conocerte y ahora cumplimos 18 años de casados, Dios nos bendiga a nosotros y a nuestra familia. Te amo hasta que el tiempo se detenga. Te amo por siempre”, indicó.
Thalía y Tommy Mottola se conocieron en un restaurante de Nueva York y a los siete años de casados tuvieron a su primera hija, cuatro años más tarde nació su segundo hijo.