Abraham Mateo lanza su álbum

Presentó a “A cámara lenta”

 

CIUDAD DE MEXICO, 1 de diciembre.- El cantante Abraham Mateo presentó su nuevo álbum de estudio “A cámara lenta”, escrito y coproducido por él mismo, con el que espera seguir enamorando a sus fans.


“Loco enamorado” es el sencillo promocional de este material, el cual cuenta con las colaboraciones de Farruko y Christian Daniel, por lo que se encuentra el ritmo urbano que caracteriza a la música de Mateo.
Mateo se ha presentado en recintos como el Palau Sant Jordi de Barcelona, Palacio de los Deportes de Madrid y en algunos recintos de América Latina como el Luna Park en Argentina y el Auditorio Nacional en México, entre otros, participando en México en conciertos con las bandas CNCO, Río Roma, Dulce María, CD9 y Carlos Rivera.
“Algo de ti”, “A cámara lenta”, “La boca agua” y “Mejor que él” son algunos de los sencillos que forman parte del disco, que contó con la producción conjunta de Abraham Mateo, O’Neill, Bory, Dale Play, Jadan Andino, Tainy, Jumbo, Rayito, Jimmy Thörnfeldt, y Alejandro Urra Escalona (Dj Roumy).
“A cámara lenta” de Abraham Mateo, considerado un artista en ascenso a tan corta edad, se encuentra disponible a partir del viernes 30 de noviembre en todas las plataformas de música streaming, se informó mediante un comunicado de prensa.

candelariabanner