Disney cambia de reparto

Vanellope no tendrá la voz de La Chilindrina en ‘Ralph el demoledor 2’

 

Ciudad de MExico, 6 de noviembre.- María Antonieta de las Nieves, conocida como La Chilindrina, quedó fuera del reparto de voces para la versión latinoamericana de la película Wreck-It Ralph.


A pesar de que la actriz mexicana prestó su voz a Vanellope von Schweetz en la primera entrega, Disney decidió no seguir la continuidad en el proyecto y en su lugar eligió a Liliana Barba.
A través de sus redes sociales, la actriz de doblaje dio a conocer la noticia de que es la voz oficial del personaje en la cinta y que estuvo bajo la dirección de Mario Castañeda.
No es la primera vez que Liliana Barba interpreta a Vanellope, pues ella fue la encargada de darle voz en los cortos de Disney Infinity.
Entre su experiencia en el mundo del doblaje destaca su participación como Carlitos en Rugrats, Téa Gardner en Yu-Gi-Oh!, la Maestra Víbora en Kung Fu Panda, Lizzie Maguire, Regina Geore y Mikaela Banes de Transformers.
Wreck-It Ralph llegará a las salas de cine el 23 de noviembre y cuenta con la participación de Memo Aponte (Sonic), Karol Sevilla (Dani Fernández), Alex Montiel (Lee) y Jimena Valle (Nafisa), entre otros.