Mac Miller murió de sobredosis

De cocaína y fentanilo: Revela autopsia

 

CIUDAD DE MEXICO, 5 de noviembre.- El rapero Mac Miller, ex novio de la estrella pop Ariana Grande, murió de una sobredosis de cocaína y el poderoso opioide fentanilo, dijo el lunes la oficina del médico forense de Los Angeles.


Miller, de 26 años y cuyo nombre real era Malcolm McCormick, fue hallado inconsciente en su casa de Los Angeles el 7 de septiembre. Después de una autopsia, el médico forense dijo que su muerte había sido accidental.
El músico había hablado abiertamente sobre su adicción a las drogas en entrevistas y en sus canciones y había estado en pareja con Grande durante dos años antes de separarse a principios de este año.
El mundo del espectáculo especulaba que la muerte del rapero había sido uno de los factores de la separación de Grande y su nuevo novio Pete Davidson, un comediante de Saturday Night Live, cuyo compromiso en junio tras una relación de menos de dos meses se había convertido en una sensación en los medios de celebridades.
Grande lanzó el sábado un nuevo sencillo llamado Thank U, Next, en el que canta con cariño sobre Davidson y Miller.
En una presentación en Saturday Night Live durante el fin de semana, Davidson, de 24 años, hizo su primera declaración pública sobre la separación.
“Sé que algunos de ustedes están interesados en la ruptura, pero la verdad es que no es asunto de nadie. A veces las cosas simplemente no funcionan y está bien. Ella es una persona maravillosa, fuerte y genuinamente le deseo toda la felicidad del mundo”, dijo Davidson.

candelariabanner