Reik regresa al Auditorio Nacional

Con su gira titulada “Des/Amor”

 

CIUDAD DE MEXICO, 2 de noviembre.- Desde una catrina que resaltaba en medio de las butacas hasta un hombre que bailaba eufórico y otro que, con disimulo, se movía al ritmo de la música, todos se dejaron atrapar por Reik.


La banda mexicana regresó la noche de ayer a la capital para deleitar al público mexicano con su gira Des/Amor.
Al ritmo de “Qué vida la mía” y con un grito de “¡Arriba, Auditorio Nacional!” los asistentes comenzaron a corear las canciones que han marcado la carrera de Jesús Navarro, Julio Ramírez y Gilberto Marín.
“Buenas noches, México,  sin agua pero aquí estamos. Muchísimas gracias por estar aquí. Es un sueño hecho realidad cada vez que pisamos este escenario”, comentó Navarro.
“Esta noche estamos estrenando un montón de cosas. Tenemos música nueva que compartir”, dijo antes de interpretar “Noviembre sin ti”.
A lo largo de la poco más de hora y media de duración la gente, llena de energía, acompañó al trío cantando al unísono temas como “Tu mirada” y “Me duele amarte”. El baile se armó con canciones como “Peligro” dónde luces azules y rojas pintaron el escenario.
Con solo tres músicos extras y un cuarteto de cuerdas que los acompañó para el segmento acústico, la banda proveniente de Mexicali se encargó de mantener al público cantando y bailando.
“Creo que nunca vamos a terminar de decirles la emoción que nos causa estar en este escenario. A mí me da mucho gusto que la gente siga querer viniendo. Los amamos a todos”, comentó el guitarrista Gilberto”Bibi” Ramírez.
La calma de “Náufragos” y “Creo en ti” dio paso a los acordes de “Qué gano olvidándote”. En la recta final del concierto un bloque lleno del ritmo urbano fue el encargado de armar la fiesta en las butacas del Auditorio.

candelariabanner