Karol G y Maluma, una pareja en crisis

Lanzan en YouTube el video “Créeme”

 

CIUDAD DE MEXICO, 2 de noviembre.- Karol G y Maluma se unieron para lanzar en YouTube “Créeme”, una colaboración que para la intérprete de “Mi cama” es una de las colaboraciones más importantes de su carrera.


“Créeme” fue escrita por Karol G y el videoclip fue rodado en Malibú, California, bajo la dirección de Jessy Terrero. La canción cuenta la historia de una pareja que pasa por todo tipo de situaciones, desde buenos momentos hasta las peleas, problemas y errores que se pueden ver en cualquier relación.
En menos de 24 horas, el tema ha superado el millón de reproducciones en YouTube y cuenta con más de 131 mil ‘Me Gusta’. Además, en los comentarios sus seguidores aseguran que esperaban esta colaboración con muchas ganas.
“Es una de las colaboraciones más especiales de mi carrera, durante años le mostré varias canciones a Juan Luis (nombre real de Maluma) y con esta logré atraparlo finalmente. ‘Créeme’ es una gran canción, es un himno”, señaló Karol G en un comunicado de Universal Music.
Por su parte, el ‘Pretty Boy’ aseguró sentirse feliz de colaborar con su compatriota. “Me encanta Karol G, sus letras, su carrera. Qué rico ayudarnos entre ‘paisas’, entre colombianos. Me siento feliz de trabajar con ella en este proyecto”, señaló según el documento.
Cabe señalar que Karol G y Maluma dejan abierta la posibilidad de hacer una versión en inglés para llegar a más personas en el mundo. “Créeme” ya está disponible en todas las plataformas digitales.

candelariabanner