Neil Young confirma matrimonio

 Con la actriz Daryl Hannah

 

CIUDAD DE MEXICO, 1 de noviembre.- El cantautor Neil Young confirmó que está casado con la actriz Daryl Hannah.


Desde agosto surgían versiones de que Young, de 72 años, y Hannah, de 57, que estaban saliendo desde 2014, se habían casado.
Young reveló el matrimonio el miércoles con una breve referencia a “mi esposa Daryl” en una publicación en su página web sobre la canción “Ohio”, que escribió en 1970 para protestar por el tiroteo de cuatro estudiantes a manos de la Guardia Nacional que manifestaban en la Kent State University, en Ohio.
La publicación acompañó el lanzamiento de un nuevo video de Ohio, que el artista está usando para promover “leyes de armas con sentido común” antes de las elecciones legislativas del 6 de noviembre en Estados Unidos y para criticar a la Asociación Nacional del Rifle, un grupo dedicado a defender los derechos de armas en el país.
El tema de la posesión de armas se ha convertido en uno de los más polémicos en la política estadounidense, ya que los conservadores se oponen a cualquier limitación sobre sus derechos constitucionales a portar armas de fuego.
“Dénnos leyes de armas con sentido común que protejan a nuestro pueblo, en los colegios, en los lugares de oración, en el trabajo y en las calles”, escribió Young, quien integra el Salón de la Fama del Rock and Roll por su carrera solista, así como por su trabajo con Buffalo Springfield.
Este año, Hannah, que participó en filmes como Blade Runner en 1982 y Splash en 1984, hizo su debut como directora con la película Paradox, un alegre western filmado con bajo presupuesto, en el que actúan Young y el músico Willie Nelson.

candelariabanner