Justin Bieber sufre por su ex novia

 Recibe apoyo de sus amigos

 

CIUDAD DE MEXICO, 11 de octubre.- Luego de que el portal TMZ informara del supuesto internamiento de Selena Gómez por una crisis emocional, Justin Bieber, su ex pareja sentimental, fue captado siendo reconfortado por sus amigos a la salida de

una iglesia en Los Ángeles, como se aprecia en un video viralizado en YouTube.
La grabación, realizada por paparazzis, muestra al canadiense, a las fueras del centro religioso sin su prometida, la modelo Hailey Baldwin. El portal AOL destaca que es inusual la ausencia de su pareja, pues suele acompañarlo a sus rituales. Selena Gómez también asiste a esta misma iglesia: Hillsong Church.
En las imágenes difundidas horas después del reporte de TMZ, el ídolo pop se retira con la cabeza agachada e intentando evadir los flashes de los fotógrafos que esperaban por él.
Las cámaras, como se aprecia en el video, registran las muestras de afecto que recibe el ídolo pop mientras se dirige a su vehículo.
Hasta el momento, Justin Bieber no ha tenido un pronunciamiento oficial sobre lo que ocurre con su ex novia. Es más, en la grabación de YouTube, se escucha a los paparazzi intentando conseguir una declaración suya, pero este prefiere guardar silencio.
El día jueves, poco antes de que se hiciera la publicación de TMZ, Hailey Baldwin había compartido en Instagram Stories una foto romántica con el canadiense.
Hace unos días, People aseguró el mes pasado que los jóvenes se casaron en secreto en Nueva York. Baldwin desmintió esta versión en Twitter, pero la revista ratificó su información citando documentos de la corte de dicha ciudad.
El jueves, TMZ informó que Selena Gómez, de 26 años, había sido internada en dos ocasiones en las últimas dos semanas. En el último de estos internamientos sufrió una “crisis emocional” y se arrancó las vías intravenosas tras lo que fue trasladada a un centro psiquiátrico para atender sus problemas emocionales.