Fernando Carrillo regresa a la TV

 Con la serie “Sin miedo a la verdad”

 

CIUDAD DE MEXICO, 3 de octubre.- Tras casi veinte años de ausencia, el actor venezolano Fernando Carrillo regresa a la televisión mexicana con un nuevo proyecto en donde se aventurará a conectar con el público mediante un nuevo formato y

nuevos contenidos.
“He denominado esto como la nueva Televisa, me encanta estar de nuevo porque esta televisora siempre ha sido mi casa, es en donde he tenido mis más grandes logros profesionales hasta el momento y siento que es una renovación de todos tanto mío como de ellos.
“El proyecto que está bajo la batuta de Rubén Galindo significa un proceso de adaptación a las nuevas audiencias que quieren contenidos muchos más rápidos y dinámicos”, dijo durante una entrevista.
Durante 21 capítulos se desarrollarán diversas historias que hablarán de problemáticas como el acoso, el cyberbullying, impunidad, trata de personas, tráfico de órganos, entre otros temas; Carrillo aparecerá en varios episodios pero tendrá especial relevancia en el número siete, en donde aparece su personaje Miguel en acción.
“Son capítulos muy energéticos, muy bien filmados, ahora las generaciones quieren formatos que parezcan cine y muy al estilo de Netflix o de nuevas plataforma”, destacó.
Es la primera vez en su carrera que realiza un papel de villano, se trata de un personaje muy distinto a los que ha realizado anteriormente y con el cual se siente satisfecho de haber hecho, pues le permitió crecer profesionalmente.
“Es muy importante para mi carrera porque es mi regreso, pero además con algo que nunca había hecho y me parece lo más divertido y lo más innovador”, concluyó.

candelariabanner