Víctor García apoyará a su hermana

Estará en las audiciones de “La Voz”

 

CIUDAD DE MEXICO, 8 de agosto.- Hace más de una década que Víctor García cambió su vida gracias a La academia. Hoy toca el turno de su hermana, Liliana García, quien dijo fue “de las afortunadas”

en la selección de los concursantes... de La Voz México.
“No por ser Víctor García le estoy haciendo ligero el camino, al contrario, yo soy muy respetuoso, fue a audicionar a La Voz, creo que está allí y yo como hermano la voy a apoyar”, dijo, emocionado por que su hermana se presente en el proyecto de Televisa, próximo a estrenarse.
El actor de Por amar sin ley contó que incluso acompañó a su hermana a hacer la audición y allí coincidió con otro ex integrante de La academia, Carlos Rivera.
“Mi hermana está dentro de la gente afortunada pero ya depende de ella”, agregó, sin dar más detalles.
Que ambos hayan optado por probar suerte en cadenas distintas sólo es cuestión de contextos y, en su opinión, hay que aprovecharlas.
“Esa oportunidad (estar en el reality de Azteca) cambió mi vida personal, laboral, económica y hay que tomarla con esa solidez, algo así no se presenta todos los días, yo estoy muy agradecido y maravillado de que existan estos proyectos”.
El cantante prepara su nuevo disco, con el que, dijo, dejará muy clara su esencia musical. La actoral es prioridad ahora: Actuó en Por amar sin ley, producción de José Alberto El Güero Castro que se transmitía de lunes a viernes a las 21:30 horas.
En la historia dio vida a Juan, un joven abogado de escasos recursos pero muy inteligente que logró meterse en el Bufete Vega, uno de los más prestigiosos de México.
“El está entrando a un mundo diferente en el que empieza a ganar mejor, aspira a casarse y hacer una casa bonita para su mamá, pero en esta temporada probablemente pueda ganarle la ambición”, adelantó.
La segunda temporada de Por amar sin ley, llegará posiblemente a principios de 2019, con la aparición de nuevos personajes y más casos.