Fox negocia con Disney derechos

De la serie “Los Simpson”

Ciudad de Mexico, 4 de agosto.- La noticia bomba recientemente fue la fusión de Disney con FOX, lo que representaba que varios personajes de Marvel volvieran a su lugar de origen, pero también la adquisición trajo consigo los derechos de películas y series, entre las que destacan Los Simpson.

La CEO de la empresa Dana Walden comunicó durante la Asociación de Críticos de Televisión lo siguiente:

“Los Simpson es una parte muy grande de la marca, ha habido un efecto estruendoso de nuestra serie y otras animaciones que están en nuestra programación de domingo por la noche. No hay planes de ir a cualquier otro lugar más allá de FOX”, de acuerdo con información del portal Variety.

Con lo que aseguró que el futuro de la familia amarilla sigue en manos de FOX.

Sin embargo, quien no se mostró tan seguro fue Gary Newman, pues dijo que espera que FOX y Disney lleguen a un acuerdo por los derechos de Los Simpson.

“Durante el tiempo en que estuvimos negociando, otras redes licenciaron series de las cuales no eran dueños. Es un gran desafío, y yo anticipé que será desafiante con Los Simpson también. Pero como dijo Dana, Los Simpson está tan asociado con FOX. Estoy confiado en que Disney y FOX van a encontrar una manera de dividir el interés en esa serie y no afectarla”.

candelariabanner