Demi Lovato ingresará a rehabilitación

Para tratar su recaída en las drogas

 

CIUDAD DE MEXICO, 3 de agosto.- Finalmente, la cantante estadounidense Demi Lovato decidió que sí acudirá por segunda vez a una clínica de rehabilitación para tratar su recaída en las drogas y el alcohol.


Cercanos a la artista confirmaron a TMZ que la familia de la intérprete de “Échame la culpa” le planteó que debía mejorarse de su recaída, algo que no habían querido hacer por las complicaciones que sufrió producto de la sobredosis.
Demi se encontraba con náuseas y fiebre alta y por ello sus seres queridos no habían querido molestarla con algo que podría haber desencadenado un conflicto.
Se desconoce si Demi ingresará a un centro de California o de otro estado. El pasado 24 de julio, la también actriz tuvo una sobredosis de opioide en su residencia de Los Angeles y fue trasladada de urgencia al hospital Cedars-Sinai Medical Center, lugar donde aún permanece internada a la espera del alta médica que podría recibir esta semana.
“¡Está muerta!”, el grito de asistente
“¡Está muerta! ¡Está muerta!”, fueron los gritos de la asistente que encontró a Demi Lovato inconsciente en su cama, tras sufrir una sobredosis.
De acuerdo con “TMZ”, un guardaespaldas fue clave para salvar la vida de la cantante estadounidense.
El guardaespaldas sabía que estaba ante una emergencia cuando entró a la habitación y vio a la asistente alterada y gritando que Demi estaba muerta.
Cuando entró al lugar, vio que Demi no estaba respirando y algunas fuentes dicen que había sangre en la cama y vómito, por lo que sus vías respiratorias podrían haber estado obstruidas.
El guardaespaldas le aplicó primeros auxilios para que pudiera respirar y cuando llegaron los equipos de emergencias, le suministraron a Demi un tratamiento para revertir los efectos de la sobredosis.