Fey recarga energía en bikini

 Se alista para concierto en Puebla

 

CIUDAD DE MEXICO, 3 de agosto.- La cantante Fey volvió a sorprender a sus seguidores en Instagram con un par de fotografías sensuales en bikini.


En ambas imágenes aparece recostada en una hamaca tomando el Sol.
Fey escribió para acompañar una de las fotografías:
“Recargando energía para darlo todo en #FeyDesnudaTour”.
En la otra imagen aparece con una pierna en alto y señaló:
“Todos los grandes sueños empiezan al sentirnos ya ahí , viviéndolos en cuerpo y alma”.
La cantante mexicana levará su espectáculo Desnuda Tour al Complejo Cultural Universitario de Puebla, el día 25 de agosto, para complacer a sus seguidores que la esperan con ansias.
La artista pop, quien enamoró corazones en los años noventas y que ha conquistado en los conciertos de 90’s Pop Tour, busca cautivar una vez más a sus fans con esta gira, que estará llena de sorpresas y que revelará una faceta más moderna.
Actualmente, la intérprete promociona su nuevo sencillo No te necesito, un canto de empoderamiento femenino, que mezcla el sinigual estilo de la vocalista, con un toque urbano.
Entre tanto, el Desnuda Tour promete un repertorio para todos, incluyendo los grandes éxitos de la prominente carrera de Fey, tales como Azúcar amargo, Media naranja y Muévelo.
En los últimos meses, la cantautora ha experimentado con sonidos y temáticas que impactan por su frescura y sensualidad, como Comiéndome tus besos, que alcanzó más de 13 millones de visualizaciones en YouTube.

candelariabanner