Hallan muerto al hijo de Tina Turner

En su casa de Los Angeles

 

CIUDAD DE MEXICO, 4 de julio.- El pasado martes, el hijo mayor de Tina Turner, Craig Raymond Turner, de 59 años, fue encontrado muerto en su casa en Studio City, Los Angeles, por las autoridades.


El jefe asistente de la oficina del forense del condado de Los Angeles, Ed Winter, declaró a “The Hollywood Reporter” que la víctima se suicidó de un disparo, aunque aún falta completar la autopsia.
Según informó la revista “Variety”, el hijo de Tina Turner trabajaba como agente inmobiliario en el Valle de San Fernando, y estaba vinculado a las asociaciones de agentes inmobiliarios de California y Estados Unidos.
La deceso se produjo apenas unas horas antes de que la estrella estadounidense Tina Turner asistiera a un desfile del diseñador Giorgio Armani en París, adonde viajó desde su residencia en Suiza, donde vive desde 1995 con su esposo, el alemán Erwin Bach.
Hasta el momento ni Tina Turner ni el resto de familiares se han pronunciado sobre la muerte de Craig Raymond.
Turner tenía 18 años cuando tuvo a Craig, fruto de una relación con el saxofonista Raymond Hill de Kings of Rhythm, la misma banda donde tocaba Ike Turner, quien acabó siendo su esposo durante 16 años.

candelariabanner