Diego Boneta y Camila Sodi, ¿en romance?

 Aumentan rumores más allá de la serie

 

CIUDAD DE MEXICO, 4 de julio.- Mucho se ha especulado sobre el romance entre Diego Boneta y Camila Sodi, y es que además de la relación ficticia que tienen en la serie, en la que interpretan a Luis Miguel y Erika respectivamente, los actores han

alimentado los rumores sobre su romance en sus redes sociales.
Camila y Diego compartieron la misma imagen del último capítulo de la serie de Luis Miguel, donde, al final del capítulo, ‘El Sol’ corre hacia Erika en la playa y le da un beso, sin que ella lo espere, mientras suena de fondo un cover a la canción “I just died in your arms”, original del grupo Cutting Crew.
Camila escribió en la publicación “a veces el amor gana” Mientras que Diego hizo lo mismo y escribió “Por fin”.  Fue entonces cuando los rumores sobre un posible romance entre los dos actores incrementó, pero la cosa no termina ahí. Diego y Camila intercambian mensajes en los Instagrams del otro.
Camila compartió la siguiente foto, donde agradeció al fotógrafo Esteban Calderon y en la que Diego escribió “sigues siendo la flor más hermosa”.
Inslusive Juanpa Zurita, colega de los dos en la serie, escribió en una foto de Camila “En la serie o la vida real” y en la misma foto, Diego sólo puso el emoji de corazón.
¿Será que los actores nos sorprendan confirmando su romance?

candelariabanner