Maluma estaba enamorado de Thalía

 ¡Era una bomba!”, declaró el cantante

 

CIUDAD DE MEXICO, 5 de julio.- Detrás de “Desde esa noche”, el dueto musical que Maluma protagonizó con Thalía, el cantante colombiano logró algo más que colaborar con una de las artistas más representativas de México: Consiguió cumplir un

sueño de juventud.
En declaraciones a la serie” Growing Up Latino” del portal Billboard, Maluma contó que creció viendo las telenovelas que tenían como protagonista a Thalía y desde entonces, quedó enamorado de la inocencia de su personaje en “María la del barrio”.
“Bueno, yo sí tenía un pequeño enamoramiento...”, dijo el artista acerca de la esposa del empresario Tommy Mottola. “Thalía, ¡era una bomba! En ‘María la del barrio’, papi, era mi crush”, añadió.
El artista colombiano, de 24 años, señaló que cuando tuvo la oportunidad de colaborar musicalmente con Thalía, no reveló ese detalle para evitar que surja una situación incómoda, pues la artista está actualmente casada y tiene dos hijos.
Maluma tiene una relación amorosa con la modelo de origen cubano-croata Natalia Barulích, a quien conoció cuando grabaron juntos el videoclip de “Felices los 4”.

candelariabanner