Belinda tendrá show explosivo

 En el Palacio de los Deportes

 

CIUDAD DE MEXICO, 4 de julio.- Convencida de que el próximo sábado se unirán tres generaciones en un mismo escenario, Belinda aseguró que tanto ella como sus colegas Paulina Rubio y Marta Sánchez han preparado un show explosivo con los

éxitos más relevantes de sus trayectorias en Ídolos 2.0.
En entrevista por teléfono con Notimex, la intérprete de “Bella traición” compartió que desde que recibió la invitación para ser parte de ese proyecto supo que sería un éxito pues es “padrísimo tener juntas a tres generaciones de la historia del pop en español”.
“Paulina (Rubio) tiene un estilo padrísimo, Marta (Sánchez) tiene una voz espectacular. Las tres somos super diferentes y cuando me invitaron me llamó muchísimo la atención poder participar”, externó.
De acuerdo con la también actriz, por ahora esa será la única presentación que tendrán juntas, por lo que invitó a sus seguidores y a los seguidores de sus colegas a acompañarlas en el Palacio de los Deportes el próximo 7 de julio. “Aún no tenemos fechas planeadas y quién sabe que vaya a pasar”, comentó.
Respecto a la dinámica del concierto, indicó que cada una tendrá oportunidad de presentar sus éxitos pero habrá un espacio para que las tres compartan el escenario. “Es sorpresa que cantaremos juntas, pero les puedo adelantar que será increíble escuchar lo que les hemos preparado”.
Al platicar sobre la irrupción del género urbano, dijo que para ella no existen los géneros. “La música es universal. A mí no me gusta clasificar la música, hablar de géneros me parece racista, para mí todos somos iguales y la música es universal”.
Tras expresar que lo importante de la música es hacer sentir, Belinda reconoció que hoy en día artistas pop de larga trayectoria han hecho urbano.
“Empecé con ´Egoísta´ desde hace tiempo y tenía un estilo urbano pero la gente no lo entendía ni lo asimilaba así; sin embargo, la música es para sentirse, para disfrutarse y no encasillarla”.
Aseveró además que el pop no es un género, sino un concepto que alude a lo popular, a las masas y que en lo artístico incluye la electrónica, el rock, lo alternativo y el reguetón, etcétera.