Betis negocia con Tri Sub-20

Para retener a Lainez hasta la última fecha

 

CIUDAD DE MEXICO.- Esta semana, Mediotiempo reveló que Diego Lainez, la joya de la Selección Mexicana Sub-20, aún no tiene una fecha de llegada al conjunto que jugará el Mundial en Polonia y que dirige Diego Ramírez.

 

Lo anterior fue corroborado este viernes por el diario sevillano Estadio Deportivo, que publicó que el Real Betis negocia con el conjunto nacional para retener a Lainez hasta terminar la Liga Española, a dos semanas de que termine el campeonato.

 

El problema para el Betis y para Lainez es que de quedarse en su equipo, se perdería los amistosos que tendrá el Tri Sub-20 antes de la Copa del Mundo, mismos que comenzarán este sábado ante Arabia Saudita en la ciudad de Villach, en Austria.

 

De acuerdo al mencionado diario, México aceptó que Betis se quedara con Lainez para el juego ante el Eibar que se disputó la semana pasada, pero hasta el momento sigue concentrado con el conjunto bético.

 

El último partido del Real Betis es el 18 de este mes frente al Real Madrid, por lo que si Lainez se queda en su club, se perdería además del amistoso de mañana ante Arabia Saudita, los juegos de preparación ante Colombia y Nueva Zelanda, este último a disputarse en Polonia el día 17.

 

Cabe recordar que la Selección Mexicana Sub-20 debutará en la Copa del Mundo el 23 de mayo frente a la Selección de Italia; tres días después jugará ante Japón y cerrará su participación en la fase de grupos el 29 ante Ecuador en busca de los Octavos de Final.

candelariabanner(2) pixel