Hiromi se cuelga oro y plata

 Al culminar el ajedrez en la ON y NJ 2019

 

Uriel ARROYO

 

Hiromi Carrillo Aguayo tras una intensa batalla logra obtener la medalla de oro en la modalidad rápidas de 25+5 segundos por jugada y también logró la medalla de plata en la modalidad de 10 + 5, donde se dio un triple empate y logró obtener por el método

de desempate la medalla argenta al cerrar la competencia de Ajedrez en esta justa de Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, que de desarrolló en el Palacio de los Deportes Erick Paolo Martínez.

A la delegación de Quintana Roo le sienta bien las partidas rápidas que no permiten margen de error para alcanzar las medallas. Donde otro destacado jugador en estas partidas ha sido Julio Vázquez quien tuvo una gran oportunidad este día de cierre de competencia.

Por su parte Antonio López Pinzón acompañó a la delegación en varias partidas, donde Quintana Roo obtuvo excelentes triunfos, pero la competencia era muy complicada.

"Estoy contenta, logré una medalla de oro y una de plata en lo que fue una competencia muy complicada, y tengo que seguir trabajando ya que tras el pasado certamen en Aguascalientes, obtuve el pase al Campeonato Panamericano a realizarse en Venezuela, por lo que hay que seguir trabajando", aseguró Hiromi Carrillo Aguayo.

candelariabanner(2) pixel