Amir Interián gana plata

En otra buena jornada de natación

 

Uriel ARROYO

 

La cuarta jornada de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019 de natación en la alberca olímpica de Cancún, trajo saldo una medalla de plata a cargo de Amir Interián Ku, en los 200 metros mariposa, en la categoría 17-18 años de edad. El equipo

quintanarroense ganó además dos medallas de bronce.

La penúltima jornada de la Olimpiada Nacional prendió el ambiente en las tribunas, cuando Amir Interián cerró con todo para cronometrar 2 minutos con seis segundos para agenciarse la medalla de plata. La presea de oro fue para Octavio Ibarra de Aguascalientes y el bronce para Jorge Cárdenas de Jalisco.

La cosecha de bronce para Quintana Roo fue a cargo de Luna Cueva, en la modalidad de 200 metros libres para la categoría 15 a 16 años de edad, la medalla de plata fue para Regina Caracas del Estado de México y la ganadora de la medalla de oro fue Susana Hernández de Veracruz.

El cierre de actividad para la delegación quintanarroense llegó con la segunda medalla de bronce de la jornada a cargo de Andrés Dupont en los 200 metros libres para la categoría 15 a 16 años de edad, la medalla de plata para Diego Barragán de Baja California y la medalla de oro para Gerardo Vergara Sánchez de Yucatán.

La cosecha de medallas para Quintana Roo en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019 de natación, es de 16 medallas, cuatro de ellas de oro, cinco de plata y siete de bronce.

candelariabanner(2) pixel