NECAXA VENCE A QUERÉTARO

 

AGUASCALIENTES.- En los últimos minutos del partido, el equipo de Necaxa logró un importante triunfo por la mínima diferencia sobre Querétaro, para así escalar al sexto sitio de la clasificación general del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Cristian Calderón se encargó de marcar el tanto de la diferencia al minuto 88. Con este resultado los de Aguascalientes llegaron a 29 unidades para ocupar el sexto sitio, con lo que se vería -al momento- las caras en Cuartos de Final con Monterrey, en tanto que los queretanos se quedaron con 11 unidades.

 

La derrota de Pachuca en su visita a León le abrió las puertas al cuadro hidrocálido para escalar al quinto sitio, algo que sólo conseguiría con la victoria por dos goles en este cotejo, la cual salió decidido a lograr.

 

Necaxa tuvo el tanto de la victoria a siete minutos del final en una jugada en la que Cristian Calderón quedó mano a mano con Alcalá, al que superó con un disparo suave por encima, pero en la línea Javier Güemez apareció para despejar ante el grito ahogado de gol por parte de los aficionados.

 

Cuando parecía que todo terminaba de la misma manera que empezó, a dos minutos del final apareció en la esquina del área grande por izquierda Cristian Calderón, quien prendió un disparo raso que se coló pegado al poste contrario, ante el inútil lance de Alcalá, para así salir con un triunfo que los encamina hacia la Sultana del Norte ya en fase final.

candelariabanner(2) pixel